2ª jornada de la Preferente Madrileña Femenina

Preferente Madrileña Femenina

El pasado fin de semana, se jugaron unos partidos muy interesantes, en la segunda jornada de la Preferente Madrileña Femenina, a continuación, les ofrecemos los resumenes, de los distintos partidos que se jugaron. ¡Comenzamos!

SAD FUNDACIÓN RAYO VALLECANO 0 AD ALCORCÓN SAD 3

El partido, empezó, muy igualado desde el pitido inicial. La primera parte, se saldó sin goles, con un juego muy competitivo, y máxima igualdad. En la segunda parte, todo cambió, cuando las jugadoras del Alcorcón, lograron marcar su primer gol, tras una gran definición de Priscila Rico. A partir de este momento, las futbolistas visitantes se animaron, y echaron a volar la imaginación, y así marcaron dos goles más, firmados por Lorena y Laura. En los últimos diez minutos de partido, las jugadoras del Rayo, no tuvieron suerte en las contras, y se dedicaron en los últimos compases a labores defensivas.

C.F. POZUELO DE ALARCÓN B 2 C.D. MÓSTOLES U.R.J.C. 2

Ambos equipos, salieron muy decididos, fuertes, y posicionados al terreno de juego. En la primera mitad, no hubo goles, pero se vieron mucos pases en el centro del campo, buenas escapadas, y buena actuación de las zagas, por lo que acabó en tablas. En la segunda mitad, los goles, empezaron a llegar, por parte de ambos equipos. El primero, en marcar fue el CD Móstoles URJC, por medio de Estefania, tras una gran jugada grupal que partió desde el centro del campo. Seguidamente, empatarían de nuevo el encuentro, las locales por medio de Maria Moya, que haría doblete en el partido, para dar de nuevo las tablas a su equipo, en el último minuto de partido. No sin antes, nombrar el gol de la futbolista del CD Móstoles URJC, Sandra Pastor, tras una gran escapada, que a punto estuvo de dar la victoria a su equipo.

A.D. COLMENAR VIEJO 5 AD TORREJÓN CF 0

La AD Colmenar Viejo, salió como un auténtico torbellino al terreno de juego, y las jugadoras del Torrejón, sólo pudieron dedicarse a  labores defensivas. Con grandes galopadas, y grandes contras, las locales, lograban llegar con mucha facilidad al área rival, y pillar por las espaldas, a la zaga visitante. Las futbolistas visitantes, conseguian hacer algún robo, y alguna llegada, pero no lograban a concretar ninguna jugada. El timón del partido, fue llevado integramente por las futbolistas visitantes.

C.D. LEGANÉS S.A.D. 2 C.D.E. MAGERIT 2

Lucia Suárez, en el minuto 2, empezó adelantando a las vallecanas, pero rápidamente, y haciendo gala de un gran espíritu vencedor, María Auxiliadora, puso de nuevo las tablas en el marcador a tan sólo 8 minutos desde que se marcó el primer gol. El partido, continuó con máxima igualdad, en su totalidad, ya que, ambos grupos tenían el control del centro del campo, practicamente por igual. La primera parte se cerró con tablas. La segunda mitad, comenzó, igual que terminó la primera, hasta que Alejandra, en el minuto 84, logró la remontada para las locales, tras una gran jugada que nació del centro del campo. Cuando todo presagiaba, la victoria de las futbolistas locales, llegó la sorpresa, al minuto, cuando Andrea, consiguió de nuevo el empate para las futbolistas del CDE Magerit.

C.F. FUENLABRADA S.A.D 4 CANTERA FC O

Las futbolistas del CF Fuenlabrada, consiguieron una importante victoria, en su casa, tras imponerse por 4 goles a 0, a las jugadoras de la Cantera FC, tras buenas jugadas, que dejaban descolocada a la defensa visitante, que nada podía hacer ,para detener los ataques rivales. Las futbolistas visitantes, intentaron hacer contras, aprovechando algún que otro despiste de las jugadoras locales, pero no tenían suerte de cara al gol. Pese al resultado tan adverso, hay que destacar la gran deportividad, y la fluidez con la que se desarrolló el juego. Con este resultado, las locales se coloca primeras en la tabla clasificatoria.

AD VILLAVICIOSA DE ODÓN 1 CD SAMPER 0

El partido, fue máximo en igualdad desde el principio. La primera parte, se desarrollo sin goles con un juego potente y fluido. Ambos equipos, llegaba con fácildad al área rival, pero sin crear sobresaltos, ni demasiado peligro. La primera, parte terminó en tablas. La segunda empezó con la misma tónica que la primera, hasta que en el minuto 60, se deshicieron las tablas, por medio de Cristina Alonso, que tras un gran pase logró batir a la meta contraria.

CD ELECTROCOR LAS ROZAS 2 FUTBOLELLAS CF 5

Las jugadoras visitantes, se impusieron por goleada a las futbolistas del Electrocor Las Rozas, con grandes escapadas y contras que dejaban a la zaga descolocada. Aunque empezaron adelantándose por 1 a 0, a través de Ane, enseguida reaccinaorn las visitantes, marcando 5 goles y dando la vuelta al marcador. Fue un partido, en el que se vieron muchos goles, nacidos desde todos los puntos, y también hay que hacer especial mención a  las actuaciones de ambas porteras, las cuales, evitaron que el resultado fuera más amplio para sus equipos.

CDE OLÍMPICO DE MADRID B 1 LAS ROZAS CF A 3

Las Rozas CF A, ganó un partido que desde el principio se les puso muy fácil, ya que no se llevaban ni 5 minutos de partido, cuando ya se adelantaron en el marcador, tras una gran internada en el área rival. El tanto, fue marcado por Francisca. Al término de la segunda parte, el electrónico, reflejaba ya el 2 a o, para las futbolistas visitantes. El segundo tanto fue firmado por Laura, en el minuto 37. En la segunda parte, acortó distancias Begoña, tras una gran jugada grupal, pero en el 76 de partido, Francisca, que hizo doblete en el encuentro, puso el definitivo 3 a 1.

CD GETAFE FEMENINO B 1 JUVENTUD SANSE 0

Fue un partido, en el cual primó la igualdad desde el pitido inicial. Ambos equipos, tenían similar posesión del balón en el centro del campo, y las defensas bien posicionadas, y por consiguiente les era complicado entrar en área rival. El encuentro, parecía que iba a terminar en empate a cero, pero en el último minuto de partido, Begoña, con un gran disparo, logró el gol, que le daría la victoria al Getafe femenino, y por ende tres puntos importantísimos. Su primera victoria.

 

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón 

 

Artículos relacionados