2ª División Femenina Grupo 6 Tenerife (jornada 24)

Con todo el pescado vendido, en el grupo tinerfeño se dieron esta semana resultados dentro de la lógica.

El líder, el Granadilla B, ganaba por 3-0 al San Antonio y sigue invicto, con todos los partidos ganados y con la posibilidad de hacer pleno de puntos esta temporada.

El Llamoro, en pugna por la 3 plaza de la clasificación con el Güimar, venció por 0-4 en su visita al Geneto. Mientras tanto, el citado Güimar, goleaba por 0-9 en su salida a San Lorenzo. De esta forma, esta lucha se mantendrá hasta la última jornada, ya que sólo hay 2 puntos de por medio entre si.

En el resto de la jornada, el Furia Arona lograba vencer a domicilio por 1-2 al Orotava. Las sureñas han cumplido esta temporada situándose en la 5 plaza y seguro que en las próximas temporadas será uno de los equipos que estarán luchando por cotas más altas.

Por su parte, el Casablanca ganaba por 4-2 al Tarsa. La goleada de la jornada la protagonizaba el conjunto gomero del Sanse, al derrotar por un abultado 10-0 al colista, el Anchieta.

Por último, citar que se suspendió el partido entre el Añaza y el subcampeón, el Tacuense, siendo este la segunda jornada consecutiva, que el Añaza no juega su partido, tras no haber viajado tampoco el fin de semana anterior a la isla de La Palma, para enfrentarse al Tarsa.

 

Autor: Ismael Santana

Fotografía:

AU Güimar 

Artículos relacionados