2ª División Femenina Grupo 6 Tenerife (jornada 22)

Nueva victoria para el Granadilla B que suma y sigue. En esta ocasión goleó por 5-1 al tercer clasificado, el Güimar. Este resultado le acerca al campeonato de grupo y podrían lograrlo dentro de 2 jornadas. La derrota del Güimar acerca al ascenso al Tacuense, que en esta jornada venció por 0-7 al San Lorenzo Constancia, y le bastará con puntuar la próxima semana en su campo ante el Orotava.

Por la parte baja de la tabla, el conjunto gomero del Sanse empató sin goles en su campo ante un Furia de Arona sin nada en juego. También se acerca a la permanencia el San Antonio Pilar, que consiguió la mayor goleada de la jornada al endosarle un 28-0 al Padre Anchieta. Por su parte, victoria importante del Tarsa por 0-1 en su visita al descendido Orotava. Las palmeras, que es el equipo que marca la salvación, se acerca a su objetivo y deja a 7 puntos a su mas inmediato perseguidor, el Geneto del Teide, que vencía por 0-3 en su visita a Añaza.

En el partido que cerraba la jornada, el Llamoro, ya sin nada en juego, derrotaba por 3-4 al Casablanca, que queda a 10 puntos de la salvación y está virtualmente descendido.

A falta de 4 jornadas, se va clarificando el destino de los equipos de este grupo y, en la próxima jornada, el panorama puede quedar despejado por ambos lados de la clasificación.

 

Autor: Ismael Santana

Fotografía:

UD Granadilla B

Artículos relacionados