Un Levante UD superior consigue llevarse a casa la victoria

El Levante UD consigue su tercera victoria consecutiva ante un Santa Teresa que ha intentado en varias ocasiones cambiar el marcador. El marcador acabó con un 0 a 2 en el marcador con goles de Eva Navarro y María Méndez. 

El partido comenzó con una disputa entre ambos equipos por ver quién controlaba el balón desde los primeros minutos. La primera ocasión la tuvo la levantina Esther en el minuto 8 con un remate que no pudo ser y una doble ocasión para los locales de la mano de Mascaró. El partido comenzó a cambiar a partir del minuto 30 cuando el equipo valenciano comenzó a tener el control y a poner en peligro la portería local. 

La solidez de la defensa del equipo de Juan Carlos Antúnez no pudo evitar que el primer gol llegará en el minuto 33 cuando Navarro, recientemente convocada con la selección española para los próximos partidos internacionales, marcó su primer gol de la temporada. 

Tras el descanso, el Levante UD salió al campo con una gran seguridad otorgada por ese cambio de marcador, con un equipo volcado en el ataque y controlando el juego. El segundo gol que daría por perdidas las ilusiones del Santa Teresa llegó en el minuto 58 con un cabezazo de María Méndez. 

Las valencianas continuaron teniendo ocasiones que al final no pudieron sumar en el marcador y el partido continúo sin muchas novedades excepto la expulsión de Raquel Ayuso en los últimos minutos. Tras sonar el pitido final, el equipo granota consiguió sumar tres puntos más que le acercan a su objetivo de ir subiendo en la clasificación. 

FICHA TÉCNICA 

Santa Teresa CD: Y. Aguirre, Lordemann, M. Parralejo, Van Slambrouck (Belén Martínez, min 64), Rovirola, Nayadet (Laaksonen, min 87), Mascaró (Mireya, min 68), Estefa (Alba Zafra, min 87), Nerea Pérez (Judith Verdaguer, min 87), Raquel Ayuso y Visco.

Entrenador: Juan Carlos Antúnez. 

Levante UD: María, M. Méndez, Rocío (Calligaris, min 87), Irene G. ( Toletti, min 64), Redondo (Lucía Gomez, min 87), Zornoza, Carol (Andonova, min 51), Alharilla, Eva Navarro, Esther y Paula T. (Jucinara, min 64).

Entrenador: Maria Pry. 

Goles: Eva Navarro (min 33) y María Méndez (min 57). 

Colegiala: Elena Casal. 

Incidencias: Amarilla a Marta Parralejo en el minuto 57 y tarjeta roja y expulsión en el minuto 83 a Raquel Ayuso. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: María Delgado

 

Artículos relacionados