Un empate que sabe a poco

Un empate que sabe a poco Breidablik Osijet

En el Stadion Gradski, tuvo lugar el partido de ida de la UWCL, que enfrentó a los equipos femeninos del Osijek y Breidablik. Al finalizar el encuentro,  el marcador registró un empate que, a tenor de lo visto, sabe a poco.

Con una temperatura de 21º C, y  un campo seco, se dieron unas buenas condiciones, para un encuentro, que desde el pitido inicial, prometía. Las futbolistas del Breidablik, salieron con mucha intensidad al campo, y provocaron bastastes ocasiones, aunque con la mala suerte, de que les pillaba, en posición de fuera de juego. Los minutos pasaban, y el marcador no se movía, pese a los intentos de las jugadoras visitantes, pero todo cambió, cuando Albertsdottir, tiró una falta, que aprovechó  Magnúsdóttir, para poner el primer gol del partido.

Las futbolistas del Osijek empezaron a ponerse nerviosas

Así empezaron a cometer faltas sin sentido, provocando que la colegiada del partido, se viese obligada a sacar la tarjeta amarilla a la futbolista Kunstek.

LLegó el gol del empate

Tras muchos intentos, por parte de las jugadoras, y mucho esfuerzo, consiguieron de nuevo, poner las tablas en el marcador, era el 1 a 1 y el partido aún estaba por decidirse.

Tras muchos tiras y aflojas, por parte de ambas escuadras, en la que buscaban con desesperación, el gol de la ventaja, se vio asomar la figura de la portera Ivarsdóttir del Breidablik que hizo unas atajadas impresionantes de un gran nivel.

Con el resultado de 1 a 1 se llegó a la final de la primera mitad.

Segunda parte

El ritmo del partido, no decayó, tras el paso por los vestuarios. Continuó la misma tónica, lleno de faltas, y tiros por parte de ambos bloques, que no encontraban portería.

La portera Ívarsdóttir, se lució de nuevo con una gran actuación, evitando el segundo del equipo rival, que podía haber sido el gol decisivo del encuentro, pero este no quiso llegar.

El partido se volvió sucio y era constantemente interrumpido por las numerosas faltas.

Dos grandes paradas seguidas de nuevo, de la meta del Breidablik, evitó por partida doble el gol, que hubiese puesto contra las cuerdas a su equipo.

No hubo más goles, a pesar de que hubo ocasiones para ambos contendientes. Con el resultado de empate a un tanto, se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica

Osijek: Belaj (P), Kunstek, Nevrkla, Bojcic, Kovacevic (Balic, min 63), Lubina, Joscak, Andric ( Culek, min 63), Bulut, Medic y Lojna (C).

Entrenador: Igor Budisa.

Breidablik: Ívarsdóttir (P), Árnadóttir(C), K. Árnadóttir, Lillyardóttir, Halldórsdóttir, Antonsdóttir, Ziemer, Tómasdóttir, Magnúsdóttir, Mccarthy (Georgsdóttir, min 73) y Albersdottir.

Entrenador: Vilhjálmur Kári Haraldsson.

Goles: 0-1 (Magnúsdóttir, min 24) 1-1 (Medic, min 31)

Tarjetas amarillas: Kunstek (min, 28), Lubina (min, 39), Ziemer (min, 70), Bulut (min, 82).

Árbitra: Frida Nielsen

Estadio: Stadion Gradski vrt.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: NK Osijet

 

Artículos relacionados