Teresa Mérida: «Es un sueño y un orgullo jugar en este gran club como es el Sevilla FC»

Casi una semana después de su fichaje por el Sevilla FC, Teresa Mérida ha compartido sus impresiones con los medios del club en una entrevista. La jerezana, que tiene ficha en el equipo filial y combinará dinámica con el primer equipo mostró su ilusión por ser jugadora blanquirroja. La defensa considera que es un paso más en su carrera para debutar en Primera Iberdrola: «supone un sueño y un orgullo jugar en este gran club como es el Sevilla FC, teniendo la oportunidad de debutar al lado de estas grandes jugadoras«.

Mérida se define como: «una jugadora segura, constante y con buena visión de juego. Creo que puedo aportar mucha tranquilidad al equipo, me encuentro en un momento en el que creo que puedo demostrar todo lo aprendido en todo este tiempo». 

Pese a su juventud, ya cuenta con dos campeonatos ganados con la Selección sub-17: el Europeo sub-17 de Lituania en 2018 y el Mundial sub-17 de Uruguay en 2018 dónde coincidió con Claudia Pina, de la que también tuvo palabras para ella: «me transmite mucha seguridad y confianza«.

 

Autora: Lola López

Fotografía: Sevilla FC

Artículos relacionados