Mana Mihashi al Sassuolo

Sassuolo anuncia la llegada de la japonesa Mana Mihashi, defensora nacida en 1994, de Vegalta Sendai, quien después de la mexicana Fuentes es una nueva defensora para la retaguardia del señor Piovani. La entidad neroverde anunció el fichaje a través de las redes sociales en un comunicado dirigido tanto a los aficionados como a los medios de información: «¡Otra defensora importante en defensa para el señor Piovani que encuentra en la jugadora nacida en 1994 Mana Mihashi! Mana llegó al conjunto neroverde después de cuatro temporadas en Vegalta Sendai, un…

Leer más

Davina Philtjens a Sassuolo

Sassuolo, que se está entrenando para el inicio del campeonato que comenzará el 22 de agosto, anuncia la llegada de Philtjens y el fichaje definitivo de Lauria. Esta última, portera nacida en 1999, vestía la camiseta neroverdi ya en la última temporada donde había sido prestada por Bolonia. Ahora Sassuolo la ha comprado directamente. La última llegada, en orden cronológico, es Davina Philtjens. La defensora belga nacida en 1989. En 2018 llevaba la camiseta de la Fiorentina donde ganó una Supercopa, en el pasado vistió la del Ajax donde ganó…

Leer más

¡Sin miedo al éxito! Estefanía Fuentes, nueva jugadora del U.S. Sassuolo

A 3 años de la creación de la Liga Mx Femenil, ya son 3 las jugadoras que han ampliado sus horizontes al viejo continente. La primera fue Cecilia Santiago quien dejó el Club América y fichó con el PSV de Holanda, le siguió Rubí Soto quién hace unas semanas tuvo una cálida salida de Chivas para militar con el Villarreal de España, recientemente Estefanía Fuentes hizo pública su contratación con el U.S. Sassuolo Calcio de Italia y así se convierte en la tercer futbolista exportada de la Liga Femenil Mexicana…

Leer más

Sassuolo: firma Pirone y renuevan Monterubbiano y Lenzini

Sassuolo, después de las renovaciones de las últimas semanas, continúa preparándose, dada la cantidad de salidas, para formar un equipo competitivo. La goleadora Valeria Monterubbiano permaneció en la corte del señor Piovani hasta el 30 de junio de 2022. Sassuolo y la Juventus también acordaron extender el préstamo de la defensora, nacida en 1998, Martina Lenzini, hasta el 30 de junio de 2021. Finalmente, Sassuolo para reemplazar a Daniela Sabatino, quien fue a la Fiorentina, anuncia la llegada de Valeria Pirone, una delantera napolitana que acaba de regresar de la…

Leer más

Sassuolo renueva a Cambiaghi y Filangieri

El Sassuolo aún no ha realizado ninguna incorporación, pero a la espera de las nuevas caras para la temporada 2020/2021 ha comunicado las renovaciones de Michela Cambiaghi y Maria Luisa Filangieri. Cambiaghi es un atacante nacida en 1996, que ha hecho 7 apariciones y 1 gol esta temporada. Mientras que Filangieri, natural de Sicilia, es una habitual en el esquema táctico del entrenador Piovani, ya que casi siempre ha partido como titular, de hecho jugó 16 partidos. Ambas ampliaron su contrato hasta junio de 2022. A buen seguro el US…

Leer más

Renovación de Sassuolo para Lemey y Dubcova

Después de despedirse de Daniela Sabatino, quien debería tomar el lugar de Mauro en la Fiorentina, Sassuolo anuncia la confirmación de Mister Piovani por tercer año consecutivo. Además, el equipo transalpino comienza a tomar forma de cara a la temporada 2020-2021, después de la renovación del Mister Piovani, llega la ampliación de contrato de la portera de la selección nacional belga Diede Lemey, después de la excelente temporada jugada en el conjunto neroverde. Pero no paran ahí las buenas noticias para los aficionados, ya que también se ha hecho realidad…

Leer más