Sorteo de la tercera fase de la Copa de la Reina

Sorteo de Copa

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas ha acogido hoy los emparejamientos de la tercera eliminatoria de la Copa de la Reina. El sorteo, que ha contado con la participación de Jorge Vilda y Laura del Río, ha deparado unos partidos de lo más emocionantes. Se disputarán a partido único los días 26 y 27 de enero de 2022 en campo del conjunto de categoría inferior.

Málaga CF – Rayo Vallecano de Madrid

El Rayo Vallecano buscará olvidarse de su mala situación en la Primera Iberdrola y llevarse una alegría en Copa ante un Málaga que viene crecido, después de eliminar al Zaragoza CFF en penaltis en la ronda anterior.

CDE Racing Féminas –  Athletic Club

El Racing, con la moral por las nubes tras su partidazo frente al Peluquería Mixta Friol, intentará dar la sorpresa frente a uno de los cocos del sorteo, el Athletic.

Dux Logroño – Villarreal CF

Dux Logroño, tras eliminar al Santa Teresa por la mínima en la ronda anterior, buscará seguir en la lucha por permanecer en la Copa de la Reina ante un Villarreal que quiere mantener la buena dinámica, tras cerrar el año con la victoria que cosechó ante el Betis.

Alhama CF – SD Eibar

El Alhama, después de la buena eliminatoria que realizó frente al Córdoba, querrá aprovecharse del mal momento por el que está pasando el Eibar para soñar con pasar a la siguiente fase en la Copa.

Granada CF – Real Betis Balompie

El conjunto granadino, tras sufrir en la ronda anterior ante el Deportivo Abanca, continúa soñando con pasar de ronda. El Betis no se lo pondrá nada fácil.

RCD Espanyol de Barcelona – Deportivo Alavés

El Espanyol buscará dar la sorpresa ante un Alavés, que marcha con buen pie en la Primera Iberdrola y que no querrá dejarse sorprender en su estreno en la Copa.

CD Juan Grande – Valencia Féminas CF

El Juan Grande se impuso al Cacereño en la ronda anterior. Es otro de los equipos de la Reto Iberdrola que sigue en su camino por la Copa de la Reina. Su rival en la tercera fase será el Valencia Féminas, que viene de enlazar dos victorias consecutivas en la liga doméstica y que esperan seguir con esa dinámica frente al cuadro canario.

Real Oviedo – Sporting Club de Huelva

El Real Oviedo, que viene de pasar en penaltis en la ronda anterior,  intentará hacerse un hueco en la siguiente ronda ante un Sporting de Huelva que no está pasando por uno de sus mejores momentos en la Primera Iberdrola, pero que espera obtener un resultado positivo en Copa que le sirva de trampolín para obtener esos ansiados buenos resultados.

 

Autor: David Cerezo

Fotografía: RFEF 

 

Artículos relacionados