Sigue el AD Son Sardina líder y se iguala la zona noble

Este fin de semana han tenido lugar los partidos de la séptima jornada del Grupo 3 de Primera Nacional, dejando algunos resultados que ya van marcando cuál puede ser la tónica de este grupo, aunque queda bastante por disputar y no hay nada todavía decidido.

Por la parte de arriba, se empiezan a distanciar tanto la AD Son Sardina (líder una semana más) y el FC Levante Las Planas, tras sus respectivas victorias ante CD Riudoms (4-1) y el filial de la UD Collerense (1-2), siguiendo estos últimos en la zona peligrosa de la clasificación. Siguiendo con el resumen de esta jornada, se registran otras dos victorias visitantes, para el Vic Riuprimer Refo FC (2-3 a la SD Huesca) y el CE Sant Gabriel (1-4 ante el colista e inédito FC Girona) y dos victorias en sus campos del Atlético Baleares (4-1 al Fundació Terrassa) y del CF Igualada (2-1 en otro derbi catalán ante el CF Pardinyes).

Además, se computa (a efectos de esta jornada) el partido aplazado entre el CF Pardinyes y el FC Levante Las Planas, con triunfo visitante por la mínima del equipo valenciano (0-1), correspondiente a la jornada 2 y, de esta forma, dejando la competición actualizada a la fecha actual. Para finalizar este fin de semana, el partido entre el CF Pallejà y el filial aragonés (Zaragoza CFF B) acaba con reparto de puntos (0-0), que beneficia especialmente a las zaragozanas para seguir arriba en la tabla.

De este modo, se presupone bastante igualdad en esta liga, estando tanto la parte de arriba como la de abajo bastante reñidas. Por estos motivos, los equipos no pueden confiarse al 100% y tienen que estar atentos si no quieren tener problemas en el futuro.

 

Autor: Antonio Oliver Bueno

 

Fotografía: Marc Domingo

 

Artículos relacionados