Segunda División Grupo 7º (jornada 14)

Un único cambio en la clasificaciíon. El Valencia puierde el liderato en solitario y ahora es co-lider con el Levante.

El Elche pierde en casa ante su rival diercto, el Lorca, por 1-3.La primera parte acabó con victoria por 2-0 de las visitantes con goles de Astrid y Marta y, ya en la reanudación, Sara acortaba distancias dando así esperanzas a su equipo pero, en el muinuto 65′, Ana Isabel despejó las dudas marcando el defintivo 1-3.

El Almassora baja un puesto (10º) tras su empate en casa con el Plaza Argel por 2-2. Un gol tempranero de Nuria, adelanta a las alicantinas y, a la media hora del encuentro, Sara hace el 0-2.Ya en la segunda parte, con un gran cambio de actitud por parte de las locales, Albiol acorta distancias y en el minuto  60′, Nazaret sentencia el partido con el 2-2 final.

Duelo entre los dos últimos de la tabla, el Discobolo venció a domicilio a un Ciudad de Murcia que sigue sin puntuar y en la jornada 14 tan solo lleva 3 puntos. Zaira, del Discóbolo,marcó el primer gol en el minuto 10′ y Lucía en el 17′ hizo el 0-2. Lidia, de penalti, marca el 1-2, llegando al descanso con esperanzas para las murcianas de conseguir al menos el empate, pero a los pocos minutos de comenzar el segundo tiempo, Estefanía, en propia puerta, pone el 1-3 en el marcador y a dos minutos del final, de nuevo Zaira, sentencia el partido con el 1-4 final.

El Villareal ganó por la mínima al Albacete con un gol de la campeona mundial Aixa en el minuto 27′.

El Levante,que es colíder junto con el Valencia,ganó al Aldaya a domicilio.Todos los goles se dieron en la segunda mitad.Se adelantaron las locales con un gol de Lorena en el minuto 48′,María Jiménez empató en el 67′ y Alba en el 79′,le dió la victoria al Levante.

Sin goles en el encuentro entre el Mislata y el Marítim.

El Valencia viajó a Murcia y perdió el liderato tras su derrota ante el tercero,el Alhama.Un robo de balón que acabó en golazo de Helena Torres y un gol legal anulado a las valencianas,les dió la victoria a las murcianas.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Estadio digital.es

Artículos relacionados