Segunda División Grupo 7 (jornada 15)

El Valencia vuelve a ser líder en solitario después de vencer en casa al Aldaya por la mínima. Un gol de Sara a un minuto del final,fue el que dio la victoria al conjunto che.

El Elche baja dos posiciones (10º) al perder en Doctor Lluch por 2-1. Fue el Marítim el que abrió el marcador con un gol de Zulema en el minuto 19′. Antes de llegar al descanso, Sara empató el partido para las ilicitanas, pero ya en la 2ª parte, Paula sentenció el encuentro.

Plaza Argel y Mislata siguen igual tras el empate a 1 en Alicante. Mª José marcó para las locales en el minuto 26′ y Miriam empató el partido en el 53′. A destacar las 6 tarjetas amarillas que mostró la colegiada Blanca Andreu.

El Ciudad de Murcia sigue sin puntuar. Esta vez fueron sus paisanas del Lorca las que les vencieron. Marcaron Marta y Astrid.

El Discóbolo perdió en casa ante el Villarreal por 0-4. El partido quedó sentenciado a la media hora del pitido inicial, ya que se marcaron los 4 goles en ese período. El 1º fue muy tempranero (minuto 9′) y lo hizo la campeona del mundo Aixa, un minuto después fue Naiara la que marcó el 2º, Sheila el 3º en el 24′ y de nuevo Aixa, en el 33′, cerró el marcador.

El Albacete B cayó en casa ante el Alhama.1-2 fue el resultado de un encuentro marcado por las expulsiones. Sheila adelantó a las murcianas en el minuto 10′. En el 77′, el Albacete se quedó con 10 jugadoras a consecuncia de la expulsión de Olga por tarjeta roja directa y en el 83′, el Alhama volvió a marcar con un gol de Helena. En el 85′, el Albacete sufrió una nueva expulsión por roja directa, esta vez la del entrenador, Sergio Abellán, y a un minuto del final, Sofía acorta distancias, pero el partido ya está sentenciado.

El Levante perdió 1-2 en casa ante el Almassora, que sube un puesto (9º), lo que propició que esté a 3 puntos del líder. Al minuto 3′ del inicio, Okene marcó el gol local, pero sólo 2′ minutos después, las castellonenses empataron con un gol de Wanda. A partir de ahí, partido muy igualado hasta que Sandra, en el minuto 75′, marcó el gol de la victoria.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Sportbase

 

Artículos relacionados