Segunda División Grupo 1 (jornada 14)

Sin grandes movimientos en la clasificación.

El Arousana perdió en casa ante el Sárdoma. Aprovechando la mala primera parte de las locales,  Mayra, Sara y Yaiza marcaron los 3 goles para el Sárdoma.Ya en la segunda parte, las chicas del Arousana salieron con ganas y Miri marcó el 1-3 defintivo.

Muchos goles los que se vieron en Pontevedra. El Matamá ganó al Monte por 5-3. Un gol muy madrugador de Carol abrió el marcador en el minuto 3 de un primer tiempo muy igual entre los dos equipos. La segunda parte fue más intensa y en el minuto 52′, Laura desde fuera del área consigue el empate. En el 56′, tras un saque de esquina, Maialen hace el 1-2. Natalia volvió a empatar y enseguida Marta adelanta al Monte,2-3. Naty hace el 3-3, Lorena consigue el tanto de la tranquilidad y Marina, en propia puerta, cierra el marcador final.

Goleada del Sporting al Oceja. Pañu, Irene, María Yenes, que marcó 2, Eider e Isa fueron las artificieras que dejaron el marcador en 6-0.

El Valladares ganó a su rival directo, el Gijón, con un contundente 3-0.

El Victoria FC ganó al 3º, el Racing Féminas, por 2-1. Noela marcó los dos goles locales y Athenea marcó para el Racing.

El Victoria CF cayó en casa ante el 2º, el Oviedo Moderno, por 1-3. Cruz marcó para las locales y Henar, con dos goles y M.Reyes le dieron la victoria al Oviedo.

El Depor se impuso a domicilio por 2-3 al Friol en un derbi en el que se disfrutó de un gran espectáculo. Gabi y Tere marcaron los dos primeros goles para el Depor. Goretty y Fanny llegaron a remontar el resultado, 2-2, pero Peke hizo el gol de la victoria.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

Eldesmarque

 

Artículos relacionados