Tras 36 victorias consecutivas se rompe el récord de la Juventus, que empató 2-2 con la Fiorentina. El conjunto viola, recién llegado de la dura derrota ante el Sassuolo, cambia de cara gracias a los nuevos fichajes y se adelanta con Giacinti, en el primer centro con la nueva camiseta, y doblete con gol en propia de Gama. Al final de la primera parte la Vecchia Signora la reabre con Cernoia y al inicio de la segunda parte (58′) la retoma con un bonito gol de Caruso para el 2-2 definitivo. Juventus se detuvo después de tantas victorias, pero llevó la imbatibilidad a 53 partidos y, sobre todo, se mantuvo a +6 sobre sus rivales.
Sassuolo sigue con el aliento en la nuca, recortando un póquer al Verona, siempre último, gracias a los goles del doblete de Clelland, Orsi y Dubcova.
Milan también volvió al éxito, venciendo a Sampdoria 4-0 con goles de Bergamaschi, dos goles de Thomas y un gol de Piedmont. Éxito sufrido por el Inter de Guarino.
La Lazio se adelantó con Ferrandi. Los nerazzurri igualaron en el 25′ con el penalti transformado por Bonetti. En el área de Cesarini, Inter toma protagonismo con Csiszár y nuevamente con Bonetti para el 1-3 definitivo.
Triunfo doloroso también para la Roma que regresa de Nápoles con tres puntos gracias al gol de Haavi en el minuto 79, mientras que Pomigliano con una bonita remontada vence al Empoli que se adelantó con Btregonzi, pero luego Banusic y los Panthers lo piensan por los Panthers. recién llegado Dellaperuta. Gracias a este éxito, el Pomigliano se aleja a ocho puntos de sus primos del Napoli, tercero por la cola de la clasificación.
Así va la clasificación.
Autora: Isabella Lamberti
Fotografía: Juventus Women