Rueda de prensa de Nerea Eizaguirre y Eva Navarro

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Hoy han acudido a la rueda de prensa, previa al partido de la Selección española frente a la selección moldava, Nerea Eizaguirre y Eva Navarro. Recordemos que estas jóvenes futbolistas, jugadoras de la Real Sociedad y del Levante, respectivamente, han sido convocadas para este partido del próximo viernes que será a las 21 horas de la noche en el estadio de la Ciudad Deportiva de las Rozas.

Ambas jugadoras que ya conocen lo que es ser internacional con la Selección, ya que han participado en campeonatos de Sub-17 y Sub-19, se muestran ilusionadas ante el próximo partido. Recordemos que Nerea repite convocatoria, y que Eva se estrena con la absoluta.

Hay que destacar que Eva fue la encargada de meter los dos goles en la final del campeonato de Sub-17 frente a Alemania. Esos dos goles dieron la victoria y el trofeo a la Selección española.

Recordemos que Nerea ya se estrenó en la absoluta en el Estadio La Cartuja frente a la República Checa, repitiendo convocatoria de nuevo.

Las jugadoras dicen sentirse muy afortunadas de haber sido convocadas para la Absoluta. Sienten una alegría inmensa, y piensan que es una gran oportunidad profesional para crecer como futbolistas y como personas. Saben el alto nivel que se maneja hoy en día en la Selección y buscan sacarle el mayor partido.

Nerea y Eva agradecen a Jorge Vilda, que las haya seleccionado para este encuentro, y ambas llegan a la misma conclusión de que el mister las conoce muy bien. Dicen que Jorge las conoce tanto su trabajo en la Selección de categorías inferiores, como de su trabajo en sus equipos. Reconocen que ser convocadas es una recompensa a su gran esfuerzo y dedicación diaria.

Las futbolistas han comunicado en la rueda de prensa que este partido es una preparación con miras a la clasificación de la Copa Europea del 2022 y saben que los objetivos sólo se consiguen trabajando.

Las convocadas individualmente son jugadoras con una calidad de juego muy alta, que van a dar el máximo en el partido del viernes. Saben que es un partido decisivo para poder quedar primeras en el grupo y pasar a jugar la Copa Europea del 2022.

Nosotros desde Reinas del Balón damos las gracias a Saúl Ramos y a todo el departamento de comunicación por el trato tan cercano y cariñoso que nos dan siempre a nuestro medio de comunicación. Y les deseamos las mejores de las suertes para este viernes.

 

Vídeo gentileza de la RFEF

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

 

Artículos relacionados