Rueda de prensa a Teresa Abelleira y Peke

Ambas jugadoras estrenan convocatoria en la Selección absoluta española. Ambas se sienten agradecidas por haber sido seleccionas y opinan que muchas de sus compañeras podrían haber sido elegidas igual que ellas, ya que hay muy buenas jugadoras en sus equipos y a nivel nacional.

España se encuentra empatada a puntos con Polonia. Con la diferencia de que Polonia gana por goles a la Selección Española. Esto es algo que no pasa desapercibido para el equipo. A la pregunta de qué esperan del encuentro ambas saben que no se pueden fiar del partido ante Moldavia, saben que no hay partido fácil y que tienen que salir a ganar.

En cuanto a su adaptación al equipo se sienten “una más y muy orgullosas de pertenecer a la plantilla”. Saben que el mister las tiene en muy alto estima y que no han sido seleccionadas a la ligera. Las competiciones europeas saben que suelen ser duras, pero opinan que España está a la cabeza.

Por último, han dejado muy claro a lo largo de toda la rueda de prensa que están con muchas ganas de jugar después de tanto tiempo, y que en todo momento, darán lo mejor de ellas, pero siempre sin que sea algo negativo para ellas, ya que la presión mal enfocada es negativa para un buen juego.

Desde Reinas del Balón les damos las gracias por sus palabras y las deseamos mucha suerte.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados