Resumen octava jornada de Primera Nacional (Grupo 4)

La octava jornada del grupo 4 de Primera Nacional empieza a dejar ver una leve diferencia de puntos entre los equipos dentro de la clasificación.

En su visita a la capital onubense, el CD Badajoz se dejaría dos puntos frente al Sporting Club de Huelva B tras su empate a uno. Oportunidad que, por otro lado, aprovecharía el Real Betis Balompié B para desmarcarse en la tabla y sumar tres puntos tras su victoria a domicilio frente al ADFB La Rambla gracias al 0-2 que subió al marcador.

Por su parte, el Málaga CF B empieza a coger ritmo. En su partido ante la UD Almería, terminaría venciendo por 1-2 en un encuentro que estuvo muy igualado hasta el final. Disputado también fue el derbi extremeño entre las jugadoras del AD Mérida y el CD Castuera, donde las visitantes terminaron por imponerse con un reñido 3-4. Las emeritenses están situadas en las últimas posiciones de la tabla.

El CFF Cáceres Atlético rompe su racha tras ceder por 2-1 en su visita al estadio del Sevilla FC B, aunque se mantienen terceras en la clasificación. También las pacenses del Santa Teresa CD B terminarían empatando ante un imponente CP San Miguel por 1-1.

Finalmente, las jugadoras del CD Híspalís y el Cádiz CF tuvieron que aplazar su encuentro por casos de Covid-19 positivos en el equipo local, sumándose así dos los encuentros aún pendientes de este equipo.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados