Resumen Grupo 4 de Primera Nacional (jornada 6)

El grupo 4 de Primera Nacional comenzaría su sexta jornada con dos partidos que se disputaron el pasado sábado. Por un lado, el Sporting Club de Huelva B que mantendría un estático empate a cero frente al ADFB La Rambla; por otro, el Santa Teresa CD B que visitaría a las andaluzas del Sevilla FC B, venciendo por 1-2 en el que sería su primer encuentro en varias semanas tras los casos positivos registrados en el equipo.  Su regreso a la competición se saldaría con una importante victoria que les hace los tres sumar puntos en la tabla.

Por su parte, durante la jornada del domingo se desarrollarían partidos importantes, como el derbi entre el AD Mérida y el CD Badajoz que finalizaría con la ajustada victoria de las pacenses por 1-2 en el marcador. A su vez, el CP San Miguel recibía en casa al Real Betis Balompié B que arrasaría en el marcador gracias a los cinco goles visitantes que mantienen al equipo en lo alto de la clasificación junto a las extremeñas del CD Badajoz.

Holgada victoria también la cosechada por el CFF Cáceres Atlético frente al CD Híspalís por 1-4 que, con un partido menos, se sitúan terceras en la tabla a cuatro puntos de las líderes.

El último encuentro se disputaba entre el UD Almería y el CD Castuera otorgando una amarga derrota a las visitantes tras caer por 2-0 ante las andaluzas.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Santa Teresa CD

 

Artículos relacionados