Primera Nacional grupo III (jornada 16)

En esta jornada decimosexta de la Primera Nacional grupo III, el Espanyol B coge más distancia respecto al segundo clasificado el Sant Gabriel que empató contra el tercero el Son Sardina. La parte baja de la tabla la marca el Terrassa donde Mallorca, Pallejà y Huesca se encuentran en zona de descenso, el Huesca se encuentra a tres puntos de la salvación.

CF Igualada 1-3 CF Pardinyes: El Igualada pierde luego de dos victorias consecutivas mientras que el Pardinyes logra una victoria con remontada. A los tres minutos, Aina Vall adelantaba al conjunto local. En el 14, Sara Puerto anotaba para el conjunto visitante, situando el empate tras un disparo desde fuera del área. En el minuto 23, Alexandra Taberner marcaba para el conjunto visitante, tras un disparo cruzado, el 1 a 2 al marcador. Al minuto 52, Laura Abad anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 3 al marcador.

Mallorca Toppfotball 0-4 Terrassa FC: El Mallorca encaja una nueva derrota mientras que el Terrassa se reencuentra con la victoria goleando en campo del colista. A los 18 minutos, anotaba Julia Cerdán para el conjunto visitante. En el 30, Rocío Serrano marcaba el segundo para el Terrasa. Al minuto 35, Marta Alegre lograba el tercero para el conjunto visitante. Y a tres minutos del final, Lydia Rodríguez anotaba para el conjunto visitante.

Espanyol B 2-1 CF Pallejà: El filial blanquiazul consigue volver a ganar tras su tropiezo en la jornada anterior mientras que el Pallejà encaja la segunda derrota consecutiva. Al minuto 48, Lidia Rubio anotaba para el conjunto local. En el 62, Salo Navalón lograba el tanto del empate. Al cabo de tres minutos, Ana Hernández anotaba para el conjunto local.

CE Europa 0-0 Atlético Baleares: El Europa consigue empatar por segunda jornada consecutiva mientras que el Atlético Baleares empata tras ganar la jornada anterior. Ambos conjuntos vuelven a empatar sin goles una vez más. Un duelo con muchas ocasiones pero a falta de puntería en los metros finales.

FC Sant Pere Pescador 2-2 SD Huesca: El Sant Pere Pescador consigue su segunda jornada consecutiva empatando mientras que la Huesca lograba un punto tras tres derrotas consecutivas. Se cumplía el primer cuarto de hora de juego cuando Laura Royo adelantó al conjunto visitante, rematando desde el área pequeña un balón colgado de una falta. En el 25, Paula Denis anotaba para el conjunto local, que antes del empate, tuvo hasta cinco claras ocasiones y un remate al poste. Al minuto 65, Laura Salinas anotaba desde los once metros, tras una falta en el área sobre Daiana. En el minuto 75, el conjunto local volvía a empatar el duelo, esta vez mediante Sílvia Masferrer

Levante Las Planas 6-2 Vic Riuprimer: El Levante Las Planas consigue su segunda victoria consecutiva mientras que el Vic cae derrotado luego de cuatro jornadas consecutivas sin perder. A los 5 y  11 minutos, anotaban Cardona y Gemma Sala para el conjunto visitante, el 0 a 2 al marcador. En el minuto 25, María Llompart transformaba desde los once metros, el 1 a 2 al marcador. En el 43, Moreno marcaba para el conjunto local. Al minuto 66, María Llompart anotaba para el conjunto local, el 3 a 2 al marcador. Al minuto 68, Tania Moyano anotaba para el conjunto local, el 4 a 2 al marcador. Al minuto 84 y 87, Eva Díez lograba doblete para culminar la remontada local con goleada.

CE Sant Gabriel 1-1 AD Son Sardina: El partido entre el segundo y tercer clasificado terminó en tablas. El partido se ha disputado al Camp del Besòs, ya que el temporal Gloria afectó la zona deportiva del estadio Ruiz Casado. Al minuto 42, el conjunto local anotaba mediante la jugadora visitante Suswe con un tanto enpropia puerta, luego de una centrada de Malena. Al minuto 83, Tania Sánchez empataba mediante un lanzamiento de falta lateral izquierdo al borde del área que se coló por la escuadra, imposible para la portera local.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: Marc Domingo

Artículos relacionados