Primera Nacional Grupo 7º (Jornada 4)

CD Atlético de Aspe 2 – 1 CF Femenino Albacete 

El CD Atlético de Aspe se impone ante un CF Femenino Albacete que tras este encuentro consigue su primera derrota en la temporada. En el equipo alicantino destacaron Adriana Jaime y Lidia Cerdan y en el equipo manchego Ester Cuesta. A pesar de la derrota, el equipo manchego se posiciona en tercer lugar continuando así en la lucha por el liderato; y las alicantinas se convierten en sextas.

Levante UD SAD “C” 3 – 0 CFF Marítim 

El Levante UD SAD “C” consigue una gran victoria frente al CFF Marítim con goles de Ericka Alexandra Gutiérrez, Sandra Segovia y Nuria Rodríguez. Con este resultado, las locales consiguen su primera victoria de la temporada y, sin embargo, las de Sanchis suman tres derrotas consecutivas. A pesar de los resultados, ambos equipos se encuentran en las últimas posiciones. 

Discóbolo La Torre AC 2 – 2 Mislata CF 

Tras el empate, el Mislata CF rompe su racha de victorias consecutivas y aún así continúa con el liderato. Sin embargo, el Discóbolo se encuentra en cuarta posición tras un inicio de temporada con dos victorias consecutivas, la última derrota ante el Elche le está poniendo las cosas un poco más difíciles. 

Smx Athletic Club de Murcia 2 – 6 Villarreal CF SAD “B” 

El equipo castellonense se impone ante el Smx Athletic Club de Murcia con una goleada y un doblete de María Colonques. Antes de ir al descanso, la diferencia entre ambos equipos tan solo era de un gol. El Villarreal cogió carrerilla y terminó el encuentro con un 6-2. Con esta victoria, el equipo de Serrano consigue la tercera posición y entran en la lucha por el liderato. Sin embargo, el equipo murciano suma una derrota más y continúa en último lugar. 

Murcia Féminas 3 – 3 Elche CF SAD

Un encuentro confuso donde, hasta el final de la primera parte, parecía que el equipo alicantino ganaría de forma rotunda. Al salir de los vestuarios tras el descanso, el equipo murciano luchó para igualar el marcador y terminar el partido sumando un punto a su marcador. Con este resultado, el Murcia Féminas se convierte en octavo y, tras tres victorias consecutivas, el Elche CF SAD rompe su racha pero sigue en segunda posición igualando en puntos a su principal rival, el Mislata. 

Valencia Féminas CF “C” 2 – 2 CAP Ciudad de Murcia 

Tras el empate, ambos equipos se encuentran en una situación similar a la hora de mirar los resultados. Con tan solo una victoria el Valencia Féminas CF “C” intenta salvar su temporada, sin embargo sigue cerca de las últimas posiciones. Además de acabar el encuentro con una tarjeta roja a una de sus jugadoras, Sara López, en el minuto 61. Por otra parte, el CAP Ciudad de Murcia también se encuentra en la parte baja de la tabla, pero aún así, se sitúa por encima del equipo valenciano. 

CF Plaza de Argel Alicante 5 – 1 Lorca Féminas Asociación Deportiva 

Goleada en Alicante tras un encuentro ante el Lorca Féminas que ha dejado un resultado de 5 a 1, con un doblete de Elisa. El CF Plaza de Argel Alicante ha comenzado el partido dejando claro quién estaba dominando y desde el minuto nueve el marcador no ha dejado de sumar. En el minuto 24, el Lorca consigue luchar y tras una jugada polémica consigue inaugurar su marcador. Con el pitido final, el equipo alicantino suma dos victorias consecutivas tras un mal inicio de temporada y sigue subiendo puestos. Sin embargo, el equipo murciano continúa su mala racha y sigue en zona de descenso. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: SPA Alicante

Artículos relacionados