Primera Nacional Grupo 7º (12ª Jornada)

Primera Nacional Grupo 7º

Jornada 12ª de Primera Nacional Grupo 7º que nos deja con el Valencia aun más lider tras una nueva victoria. El Inprosports vencía en un duelo directo por el descenso a las toledanas. El Albacete aguanta la segunda posición tras imponerse al Murcia, y empate en el duelo de filiales entre groguets y levantinas.

Inprosports San Vicente  1 – 0  C.D. Toledo

Gran victoria del conjunto de San Vicente del Raspaig para luchar por eludir el descenso. Tras una primera mitad muy igualada, todo se resolvería tras el descanso. Celeste Torres marcaba el único tanto del encuentro en el 80’. A pesar del intento de las toledanas por empatar, el Inprosports resistía. Tres puntos de oro en la lucha por el descenso.

Valencia Féminas C.F. ‘B’  3 – 1  Discóbolo-La Torre A.C.

Nueva victoria del Valencia Féminas que está cerca de hacer una vuelta de plenos de victoria. Raquel Gil marcaba el primero en el 42’ para adelantar a las valencianas. Ya en la segunda parte, Elena Gil ampliaba distancias en el 57’. El conjunto visitante recortaba distancias en el 62’ con gol de Yulisa Paz. Pero Noa Xiaoyun volvía a ampliar distancias en el 76’ para garantizar una nueva victoria.

Elche C.F. ‘B’  1 – 3  Mislata C.F.

Victoria del Mislata para seguir a la estela de la zona alta. Marta Prieto ponía por delante en el 3’ a las ilicitanas. Pero Lianne empataba en el 10’ y Andrea Torres remontaba en el 22’ para las visitantes. Ya en la segunda mitad, el conjunto de Mislata apretaba, y Cristina Díaz ampliaba distancias en el 58’. Al final, tres puntos para el Mislata que se posiciona cuarto en la tabla con 23 puntos.

U.D. Águilas  0 – 1  C.D. Alba Fundación Femenino ‘B’

El Fundación gana su tercer partido consecutivo a domicilio. Tras una primera mitad muy igualada, Inés Martín marcaba en el 66’ el gol de la victoria del conjunto albacetense. A pesar de las embestidas de las murcianas, las visitantes resistirían y lograban llevarse los tres puntos.

C.F.F. Albacete  3 – 0  Murcia Féminas

El Albacete defiende su segunda plaza con contundencia. Tras una primera parte sin goles, todo se resolvería tras el descanso. Alicia Salvador abría la lata en el 50’ y Valeria Álvarez ampliaba distancias en el 60’. A pesar de los intentos de las murcianas por recortar distancias, Ana Parreño marcaba el tercero en el 70’. Tres puntos más para un Albacete que no pierde la esperanza.

U.D. Aldaia C.F.  1 – 1  C.F. SPA Alicante

Reparto de puntos en la localidad valenciana de Aldaia. María Madrigal ponía por delante a las alicantinas. Tras el paso por vestuarios, las locales se lanzaron a por el empate. En el 63’, Patricia Cañaveras lograba igualar el marcador. Pero al final, el marcador no se volvería a mover.

Villarreal C.F. ‘B’  1 – 1  Levante U.D. ‘B’

Empate en el partido de filiales en tierras castellonenses. El Villarreal, que llegaba de tres encuentros sin ganar, enfrentaba a las levantinas en un encuentro clave por alcanzar posiciones altas de la tabla. Pero a pesar de las ocasiones, al final ambos conjuntos empatarían y se repartían los puntos. El Levante aguanta además la segunda plaza.

 

Así va la clasificación.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: CFF Albacete

 

Artículos relacionados