Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 30)

Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 30)

Final de una atípica temporada que termina con el Elche campeón. A pesar de los múltiples esfuerzos por tratar de salir de la zona baja, el Ciudad de Murcia y el Maritim acompañarán al conjunto de Aspe y al SMX de Murcia a la categoría regional. El equipo alicantino peleó hasta el final, pero su derrota ante el Elche la jornada anterior fue decisiva. Felicidades a las ilicitanas.

Villarreal C.F. SAD ‘B’  2 – 1  C.D. Atco. Aspe

Victoria del Villarreal que finaliza en sexta posición. La primera parte estuvo marcada por el doblete de la local Vera Rico en el 23’ y en el 25’. Con el encuentro ya encarrilado, Adriana Jaime conseguía recortar distancias justo antes del descanso. Tras el descanso, tras varios cambios en ambos conjuntos, el marcador no se volvería a mover.

Partido dirigido por María Pasqual, asistida por Lidia Barreda.

Murcia Féminas  1 – 2  Discóbolo-La Torre A.C.

Victoria trabajada del conjunto de Discóbolo-La Torre ante el Murcia Féminas. En la primera parte, Saray Fernández ponía en el 25’ a las visitantes por delante. La segunda mitad fue un reflejo de la primera. Cristina Romera ampliaba distancias en el 76’ para dejar el encuentro casi finiquitado. Pero esta vez el equipo murciano respondió inmediatamente en el 77’ con gol de Alicia Méndez. Con el pitido final, el conjunto de Discóbolo-La Torre finaliza la temporada quinta.

Partido dirigido por Elia María Martínez, asistida por Eva Pérez.

Elche C.F. SAD  4 – 2  Valencia Féminas C.F. ‘C’

 Gran manera de finalizar la liga para el Elche. En la primera parte, la máxima goleadora Sara Roca ponía por delante a las ilicitanas. Ya en la segunda mitad, Sara Roca ampliaba distancias en el 52’. Pero el Valencia respondía con el gol de Elena Gil en el 56’. Tras varios cambios, Inés Rizo volvía a marcar para el Elche el tercero. Sara Manuela materializaba el cuarto en el 81’. Pero el Valencia pelearía hasta el final, y en el 90’ Elena Gil marcaba su segundo gol para las valencianas. Gran temporada del Elche que ha demostrado hasta el final por qué es líder de la tabla.

Partido dirigido por Laura Lloret, asistida por María del Carmen y Raquel Ortiz.

Mislata C.F.  1 – 2  C.F. SPA Alicante

Victoria del Alicante ante el Mislata. El conjunto alicantino se pondría por delante con un doblete de María Macías en el 20’ y en el 23’. Pero el Mislata trataría de responder con el gol de Julia Cerdán en el 32’. En la segunda mitad el marcador no se movería y finalizaría con los tres puntos que se van para Alicante. Gran temporada de ambos conjuntos, con un Mislata que finaliza tercero, y un equipo alicantino que durante largos tramos de la temporada llegó a ostentar el liderato.

Partido dirigido por Noelia Badía, asistida por Joel Martinez y Sandra Saiz.

SMX Athletic Club de Murcia  1 – 0  Levante U.D. SAD ‘C’

Victoria de honor del colista de la categoría. Complicada la temporada del conjunto murciano que se ha podido despedir en casa con una victoria ante el equipo del Levante. El gol llegaría en la segunda parte a través de Patricia Zapata en el 53’. Al final, sin tiempo para más, el SMX de Murcia acaba la temporada celebrando la victoria.

Partido dirigido por David Campos, asistido por Enrique Celdrán y Cristian Campos.

C.F.F. Maritim  1 – 2  C.D. Alba Fundación Femenino

Victoria del Alba Fundación para acabar la temporada con buenas sensaciones tras encadenar varias jornadas sin ganar. En la primera parte, Azahara Gutierrez ponía por delante al Maritim en el 44’. Tras el descanso, el conjunto de Albacete iría a por el partido. María Teresa marcaba en el 76’ el empate. Instantes más tarde, Catalina Rossello culminaba la remontada en el 82’. Victoria del Alba Fundación que finaliza la temporada como sétimo clasificado.

Partido dirigido por Andrea Candel, asistida por Cristina Yolanda Aguilera y Ariana Chuliá.

Así queda la clasificación final.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: Elche CFF

 

 

 

Artículos relacionados