Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 20)

CD Atlético de Aspe 1 – 3 CAP Ciudad de Murcia

El equipo murciano consiguió hacerse con el partido después de una primera parte bastante tranquila para ambos equipos. Alba Gil fue la encargada de abrir el marcador y, minutos después, Adriana Jaime empató. Sin embargo, María Carboneros dio la ventaja a su equipo y María Muñoz cerró el marcador con el tercer gol en los últimos minutos. Con esta victoria, el CAP Ciudad de Murcia se coloca décimo, empatando a puntos con el Lorca Féminas Asociación Deportiva y el Murcia Féminas. Sin embargo, el CD Atlético de Aspe sigue en línea de descenso y continúa en las últimas posiciones. 

Levante UD SAD “C” 1 – 0 CF Femenino Albacete 

El equipo de Gómez se hizo  con el partido gracias al gol de Paula Casado en el minuto 67. Con estos tres puntos, el Levante UD SAD “C” intenta remontar pero continúa en duodécima posición, a un punto del CAP Ciudad de Murcia, el Murcia Féminas y el Lorca Féminas Asociación Deportiva. Sin embargo, el CF Femenino Albacete sigue en cuarta posición a dos puntos del tercero, el Mislata CF. 

Discóbolo La Torre AC 3 – 0 CFF Marítim 

El equipo local se hace con los tres puntos gracias al doblete de Cristina Martínez que fue la jugadora del encuentro y al gol de Miriam Rubio. De esta forma, el Discóbolo La Torre AC se coloca en quinta posición a dos puntos del CF Femenino Albacete. En cuanto al CFF Marítim, suma una derrota más y continúa en antepenúltima posición. 

Smx Athletic Club de Murcia 0 – 2 Elche CF SAD 

Este encuentro empezó a ponerse interesante a partir de la segunda parte cuando Casandra Ruiz abrió el marcador y luego Sara Roca dio la victoria final a su equipo. Gracias a esta victoria, el Elche CF SAD continúa líder de grupo y, por su parte, el Smx Athletic club de Murcia sigue en línea de descenso en la última posición. 

Valencia Féminas CF “C” 4 – 0 Lorca Féminas Asociación Deportiva 

Gran victoria del equipo valenciano que desde el primer momento tuvo el partido en sus manos. Elena Gil fue la encargada de abrir el marcador al que se sumaron más tarde goles de Nerea Dodero, Elena Núñez y Olga San Nicolás. De esta manera, el Valencia Féminas CF “C” se coloca en séptimo lugar y el Lorca Féminas Asociación Deportiva en novena posición, empatando a puntos al CAP Ciudad de Murcia y el Murcia Féminas. 

CF Plaza Argel Alicante 2 – 1 CD Alba Fundación Femenino “B” 

Sandra Marigil fue la encargada de abrir el marcador y dar la ventaja a su equipo, aunque esta ventaja tan solo duró un minuto debido al gol de Alejandra Díaz. Al volver de la segunda parte, María Rizo rompió el empate y dio la victoria a las alicantinas. Con estos tres puntos, el CF Plaza Argel de Alicante continúa en segunda posición a tan solo tres puntos del líder, el Elche CF SAD: Por su parte, el CD Alba Fundación Femenino “B” se queda en octava posición. 

Murcia Féminas 0 – 3 Mislata CF 

El equipo valenciano se hizo con el partido ya desde el primer momento y gracias al primer gol de Marta Ferrer, la victoria fue rodada. Luego le siguieron los goles de Ainoa Gracia y Paula Cubells. Tras este resultado, el Mislata CF continúa en tercera posición intentando recortar puntos con los de arriba, el CF Plaza Argel Alicante y el Elche CF SAD. Por su parte, el Murcia Féminas se coloca en undécima posición empatando a puntos con el Lorca Féminas Asociación Deportiva y el CAP Ciudad de Murcia. 

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: Elche CFF

 

Artículos relacionados