Primera Nacional Grupo 6º (jornada 18)

C.F.S. La Garita 2 – C.D. Llano del Moro 2

Comenzó la primera jornada del grupo 6 de Primera Nacional con el encuentro que disputaban el C.F.S. La Garita y el C.D. Llano del Moro. El primer tiempo fue muy igualado y no hubo goles, ya en el segundo, en el minuto 51, Ariadna Quintana adelantaba a las de La Garita, aunque las del Llano no se dieron por vencidas y conseguían igualar el marcador con un gol de Alejandra Borges en el minuto 65. En el 70, Estefania Rodriguez transformaba un penalti para volver a adelantar a La Garita, pero cinco minutos después Alejandra Borges volvía a empatar el partido.

Montaña Alta U.D. 0 – UD Tacuense «B» 5

En el segundo partido de la jornada vivimos una goleada de las del Tacuense, ya en el minuto 10 se adelantaban en el marcador con el gol de Marina Escohotado y en el 44 Tatiana Cruz metía el segundo. Después del descanso llegaron el resto de goles, en el 52 Marina Escohotado otra vez metía gol en el 65 Coral Garcia conseguiría el cuarto tanto, mientras que el quinto y ultimo gol del encuentro lo marcó Iratxe Milagros en el minuto 85.

Atlético Unión de Güimar «A» 2 – C.D. Achamán Santa Lucía 2

El tercer partido de la jornada terminaba con el marcador en tablas. Las de Güimar se adelantaban primero con el tanto de Reina Hilda González en el minuto 13, Evelyn Del Carme empataba para el Achamán en el 38 y María Selene volvía a adelantar al Güimar en el 40. Ya al final del segundo tiempo, en el 81, Evangelines Rodríguez empataría el partido.

C.D. Furia Arona 7 – U.D. Las Torres «A»

En el cuarto partido volvimos a ver otra goleada, esta vez de las líderes, que ya en el minuto 1 se adelantaban en el marcador con el gol de Daniela Candelar y que no metería el segundo hasta el minuto 44, obra de Jessica Márquez. En el segundo tiempo llegó el vendaval de goles. En los minutos 48 y 77 marcaría Cynthia en el 62, Yaisa Estévez y en el 79 Kimberly Ainhoa cerraba la goleada.

CF Las Majoreras-Guayadeque 3 – U.D. San Antonio Pilar 1

El quinto partido de la jornada se lo llevaron Las Majoreras. Rita Nereida las adelantaba en el minuto 8, aunque las del Pilar empatarían en el 35 con el gol de Sandra Del Carme poco les duraría el marcador, ya que en el 44 Judith Munguia volvía adelantar a Las Majoreras. Después del descanso, en el 55, Rita Nereida metería el tercer y último tanto de el encuentro.

CD Tarsa 0 – CF Unión Viera 5

Goleada sin paliativos del CF Unión Viera en el Municipal Breña Alta de La Palma al CD Tarsa por cero a cinco. Un resultado que permite al conjunto rojinegro continuar en su carrera particular para dar caza al líder, el Furia Arona Brado, al que tiene a dos puntos. En cambio, el Tarsa, sigue coqueteando con el descenso, ya que es el equipo que marca la salvación, aunque aún mantiene un tranquilizador colchón de once puntos de ventaja sobre Juventud Sanse y Montaña Alta y de doce respecto al colista UD Las Torres.

Julio Suárez CD 3 – AD Juventud San Sebastián 1

El Julio Suárez dio buena cuenta de una AD Juventud Sanse, que no levanta cabeza, a la que derrotó por tres a uno. Las locales siguen en tierra de nadie mientras que el equipo visitante se mantiene a once puntos de la salvación.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: CD Furia Arona

 

Artículos relacionados