Primera Nacional Grupo 5 (jornada 10)

Rayo Vallecano de Madrid «B» 2 – Club Atlético de Madrid SAD «C» 2

Comenzó la décima jornada de la Primera Nacional grupo 5 con el encuentro entre el Rayo Vallecano de Madrid «B» y el Club Atlético de Madrid SAD «C». El partido comenzó con unas colchoneras queriendo ser las protagonistas. En el minuto 37 se adelantaron en el marcador con un gol de Alexia Fernández con el que se llegó al descanso. En el segundo tiempo cambiaron las tornas y el Rayo quería empatar y apretaba y lo intentaba sin cesar, pero les llegó el castigo en el minuto 79 con un gol de Laura Aguado que metía el segundo para las visitantes. Llegaron los últimos minutos y dos penaltis a favor de las locales transformados por Adriana Morcuende les dio el empate.

UD Tres Cantos 1 – CFF Albacete 1

ciberprotector

El segundo partido de la jornada lo disputaban el UD Tres Cantos y el CFF Albacete. Comenzó el partido muy igualado por ambos equipos. Se adelantaban las visitantes con un gol de penalti que marcaba Ester Cuesta y minutos después en el 29 empataban las locales con un gol de María Del Sol Sánchez. Después de estos dos goles ambos conjuntos lo intentaron todo para llevarse la victoria, pero sin suerte. Al final reparto de puntos.

F.F. La Solana 3- C.D.E. Olímpico De Madrid «A» 2

El tercer partido de la jornada lo disputaban el F.F. La Solana y el C.D.E. Olímpico De Madrid «A». El partido comenzó de cara para las visitantes que en el minuto 28 se adelantaban con un gol de Blanca Cros, pero poco iba a durar la alegría. En el minuto 30, una desafortunada acción de Joana López les daría el empate a las locales. Se repusieron las visitantes y volvieron a golpear en el minuto 35 con un gol de Laura Herraiz que volvía a poner al Olímpico por delante, terminando con un resultado de 1-2 al descanso. Después del descanso, las locales salieron por el partido y en el minuto 47 Paula García empataba el partido. Finalmente, en el minuto 65, conseguían la remontada con un gol de María De Los Ángeles Cuadra.

C.D. San Pío X 4 – C.D. Nuestra Señora de Belén 1

Comenzaba el cuarto partido de la jornada que enfrentaba al C.D. San Pío X y al C.D. Nuestra Señora de Belén. Las visitantes salieron a por todas y se adelantaban en el minuto 15 con un gol de Karen Elizabeth Landaverde, pero las locales no se iban a rendir y en el minuto 38 Natalia Delgado iba a conseguir el empate, llegando al descanso 1-1 en el marcador. Se reanudó la segunda mitad y las futbolistas del San Pío X querían llevarse el partido. Así, en el minuto 50, metía el segundo Raquel Olmedo. Después, en el 64, Alicia Zamora metería el tercero y cerraría el marcador en el 75 Rut Izquierdo.

Dinamo Guadalajara 1 – Torrelodones CF 1

El quinto partido de la jornada lo disputaban el Dinamo Guadalajara y el Torrelodones CF. El encuentro comenzaba con las jugadoras del equipo local muy enchufadas y fruto de ellos fue que en el minuto 17 se adelantaban en el marcador con un gol de María de La Roja. Con este tanto y resultado nos iríamos al descanso. La segunda mitad fue un ida y vuelta constante donde las alcarreñas buscaban aumentar su renta y las madrileñas empatar el partido, algo que conseguirían al final del partido en el minuto 87 con un gol de Gema González que dejó el partido en tablas y con reparto de puntos.

Olímpico de León 0 – AD Alhóndiga 1

El sexto partido de la jornada lo disputaba el A.D. Alhóndiga y el Dinamo Guadalajara. Ambos equipos salieron con mucha intensidad, el partido fue muy igualado y tuvieron que esperar hasta casi el final del partido para poder ver un gol, que llegaría para las leonesas en el minuto 77 por obra de Miriam García Calvo.

C.D. Salamanca Fútbol Femenino 0 – CD Samper 3

El último partido de la jornada enfrentaba al C.D. Salamanca Fútbol Femenino y al CD Samper. El primer tiempo fue muy igualado con ambos conjuntos sin cometer errores e intentando tener esa jugada que abriera el marcador. Finalmente, se fueron con empate al descanso. El segundo tiempo comenzó igual de intenso, pero con unas visitantes más afortunadas cara a puerta. En el minuto 52, Cristina María Alonso adelantaba a las visitantes. En el 58, Belén Aguilo metía el segundo para su equipo y cerraba el marcador y la victoria Alba Palacios en el 73.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: Dinamo Guadalajara

 

Artículos relacionados