Primera Nacional Grupo 4 (6ª jornada)

Primera Nacional Grupo 4

Nueva jornada, la sexta, del grupo 4 de Primera Nacional. Este es un resumen de lo acontecido en ella.

Extremadura 0-2 Málaga CF

Victoria sufrida del Málaga que sigue imparable. Los goles llegaron en la segunda mitad por mediación de Cortés en el minuto 51 y de la pichichi Torralvo en el 83.

El Málaga sigue con puntaje ideal. Está vez se encontró a un buen Extremadura que no le puso nada fácil las cosas y que pese a su mala clasificación en la tabla general se mostró serio y fuerte ante el líder.

Las Rozas 2-1 Sevilla FC B

Victoria por la mínima del conjunto madrileño ante el filial sevillista que llegaba con una racha importante de victorias. Elena en el minuto 65 e Iratxe en el 67 para las locales. Lidia 30, a la media hora de juego, adelantó a las visitantes.

Subidón anímico para las madrileñas que recibían al segundo clasificado de la liga y sacaron tres puntazos.

El Sevilla, por su parte, ve cortada una racha de victorias. Las andaluzas desde que perdieron en la jornada 1 ante el Málaga, habían vencido los demás partidos.

Almería 3-2 Cáceres B

Remontada agónica del Almería en casa ante el Cáceres B. en 15 minutos Sonia y Mireia ponían el 0-2 en el marcado. Esther en el 43 y Milagros en el 44, empataban el encuentro antes del descanso. Sarita en el 89 culminaba la remontada.

Impresionante arranque liguero de las andaluzas que nuevamente suman de a tres, esta vez remontando un encuentro que se les había puesto bastante complicado. La victoria les sirve para seguir arriba en la tabla clasificatoria.

CP San Miguel 1-0 La Cañada

Victoria por la mínima del San Miguel en casa gracias a un solitario gol de Ángela a los 16 minutos de juego.

Ambos equipos necesitados de puntos y con problemas a la hora de mostrar su faceta goleadora. Las locales se hacen fuertes en casa, ya que saben que por ahí pasa la permanencia.

La Rambla 3-2 Salamanca

Sufrida victoria de La Rambla en casa ante el Salamanca.

Pusieron tierra de por medio las locales firmando un 3-0 en 50 minutos. Paula y Lucia se encargarían de recortar distancias en el marcador en el 85 y 87. Al final, victoria local por 3-2.

Bien La Rambla en casa, donde siempre es complicado ganarle. Esta vez tuvo que tirar de coraje para ganarle a un combativo Salamanca.

Santa Teresa B 3-1 Granada CF B

Buena victoria del Santa Teresa B ante el filial del Granada en un partido donde las locales fueron superiores.

A los 12 minutos de partido, Laura adelantó al Granada. Pero Alba en el minuto 25, Marta en el 62 y Sheila en el 73 serían las encargadas de firmar la remontada.

El Granada B está mostrando una de cal y una de arena en este arranque liguero, el Santa Teresa B se repone de su derrota en Málaga con una victoria importante para ir cogiendo oxígeno.

Cádiz CF 1-2 CD Badajoz

Importante victoria a domicilio del Badajoz con goles de Marga en el 35 y Erica en el 62. Descontaría Paula para el Cádiz a un minuto del final, pero no sería suficiente.

Dos equipos que lucharán hasta el final por conseguir el ascenso, dieron todo en el terreno de juego. Está vez la pegada y la eficacia del Badajoz se impuso ante un Cádiz valiente.

Así va la clasificación.

 

Autor: Ismael Fernández

Fotografía: CD Badajoz

 

Artículos relacionados