Primera Nacional Grupo 4 (5ª jornada)

Primera Nacional Grupo 4

Se ha disputado una nueva jornada del grupo 4 de Primera Nacional. Hagamos un resumen de lo acontecido en ella.

Cáceres B 1 – 0 La Rambla

Victoria agónica del filial Cacereño en casa ante La Rambla, en un encuentro donde los tres puntos se quedarían en casa en el último suspiro gracias a un gol de Lucía Infante en el 89′.

La Cañada 5 – 2 Extremadura

Contundente victoria de La Cañada en casa que ya encadena dos jornadas sin perder. Las andaluzas comenzaron perdiendo el encuentro, pero en un vendaval de 4 goles seguidos se ponían 4-1 por delante. El Extremadura recortaba distancias, pero en el último minuto Lorena sellaba el 5-2 final.

Málaga 4 – Santa Teresa B 0

Victoria del líder de la categoría que se mantiene como único equipo invicto. Contundente 4-0 del Málaga en casa con goles de Torralvo 21′, Bertuchi 53′, Clo 71′ y Silvia 87′.

Salamanca 1 – Las Rozas 3

Pisó fuerte el conjunto madrileño fuera de casa, llevándose una trabajada victoria de Salamanca.

Lucía con un doblete e Iratxe firmaban los goles visitantes, para las locales descontó Celia.

Badajoz 1 – 2 UD Almería

Triunfazo del Almería en casa del Badajoz para quitarle el invicto. El conjunto andaluz está de dulce y quiere dar guerra esta temporada. Francisca en el 58 e Irene en el 66 ponían a las rojiblancas 0-2 en el marcador. Recortaría distancias para las locales Alicia en el 71.

Sevilla B 5 – 0 San Miguel

El filial sevillista sigue de dulce y esta semana lo hizo notar. Goleada por 5 a 0 al San Miguel para mantenerse como segundo clasificado.

Los goles fueron obra de Alba que anotaría un pocker 55′ , 62′ , 65′ , 79′ . El quinto gol lo anotaría Elia 85′.

Granada B 0 – 1 Cádiz

Victoria importante del Cádiz en tierras granadinas con un solitario gol de Saray Yagüe en el 71′ que se estrena como goleadora del conjunto gaditano.

Así va la clasificación.

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados