Primera Nacional Grupo 2 (jornada 5)

CD Aurrera de Vitoria 0 – Berriozar CF 3

Comenzó la quinta jornada del grupo dos de primera nacional con el partido que disputaban el CD Aurrera De Vitoria y el Berriozar CF. Las visitantes se impusieron durante todo el encuentro llevándose la victoria con goles de Belén y Estibalitz por partida doble.

CDEF Logroño «B» 0- Tolosa CF 1

El segundo partido de la jornada lo disputaban el CDEF Logroño «B» y el Tolosa CF. El equipo local buscaba su primera victoria y se lo pusieron difícil a las visitantes, después de una primera mitad sin goles quedó todo para los últimos 45 minutos, nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 52, Nahia Aparicio metió el único tanto del partido dándole la victoria a las visitantes.

Club Bizkerre «A» 3 – Oiartzun K.E. 1

El tercer partido de la jornada lo disputaban el Club Bizkerre «A» y el Oiartzun K.E., el partido se puso enseguida de cara para las visitantes que en el minuto 4 se adelantaban en el marcador con un gol de Malen Moran, aunque la alegría les duró media hora, que es lo que tardaron en empatar las locales con un gol en propia meta de Udane Ulaciregui y darle la vuelta al marcador con un gol obra de Fabiana Naomi Chacaliazia terminando 2-1 en el primer tiempo, comenzó la segunda mitad y las locales se defendían con uñas y dientes para conservar la ventaja en el marcador aunque en el minuto 53 meterían el tercer y último gol del partido obra de Ane Abalia.

CD At Revellín 0 – S.D. San Ignacio 1

El cuarto Partido de la jornada lo disputaban el CD At Revellín y el S.D. San Ignacio. Las visitantes necesitaban ganar para seguir al frente de la clasificación, pero las locales no se lo iban a poner fácil, el partido estuvo muy disputado y hasta los últimos 10 minutos el San Ignacio no consiguió imponerse gracias al gol que marcaría Adriana Urquizu en el minuto 80.

Añorga K.K.E. 7- C.D.F. Itaroa Huarte 0

El quinto partido de la jornada lo disputaban el Añorga K.K.E. y el C.D.F. Itaroa Huarte. Las locales se impusieron desde el principio y se llevaron una victoria muy contundente con goles de Izaskun San Anizeto en los minutos 14 y 23, Nora Sarriegi en el 18, Aiora Echeburua en el 20, Amaia Vázquez en el 27, Marta Aldecoa en el 32 y, ya en el segundo tiempo, Larraitz Mendiaraz en el minuto 78 para cerrar la goleada de la jornada.

Arratia CD 2- C.D. Fundación Osasuna Femenino «B» 1

El sexto partido de la jornada lo disputaban el Arratia CD y el C.D. Fundación Osasuna Femenino «B». El partido fue muy igualado, ambos equipos lucharon y se dejaron todo para llevarse el encuentro, tanto es así que todos los goles llegaron en los últimos 5 minutos de partido primero las visitantes en el 85 con un gol de Nerea Otero, mientras que las locales marcaron en el 87 con gol de Amaia Alday y en el 89 por mediación de June Ramos.

Mulier F.C.N. 2 – C.D. Pradejon 1

El séptimo y último partido de la jornada lo disputaban el Mulier F.C.N. y C.D. Pradejón. El partido comenzó con unas locales que dominaban el partido y que consiguieron adelantarse en el minuto 33 con un gol de Ester Blanco acabando la primera mitad 1-0. Comenzó la segunda mitad con las visitantes apretando e intentando empatar el partido, algo que consiguieron en el minuto 74 obra de Merche Izal. Pero les duró poco la alegría porque en el 87 meterían las locales el gol que les dio la victoria obra de Ainhoa Clemente.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía:

Conchi Sánchez Frail

Artículos relacionados