Primera Nacional Femenina grupo 5 (Jornada 14ª)

Tras el parón por las fiestas navideñas, la jornada 14ª del grupo 5, ha venido marcada por la gran cantidad de aplazamientos de partidos que se han producido. Tan sólo se han jugado dos de los siete que se deberían haber disputado. A falta de saber los resultados de los demás encuentros, el Torrelodones CF Alter, continúa líder de la clasificación, con 36 puntos, seguido muy de cerca por el Getafe con 34.

Laurus Féminas 1 Rayo Vallecano femenino B 3

Un gol tempranero dio la ventaja momentanea a las futbolistas locales, en el minuto 17, firmado por Eva. El resto del primer tiempo, transcurrió con llegadas por parte de ambos grupos, pero sin éxito cara al gol. No obstante, el juego fue fluído y ambos equipos dejaron disfrutar del buen juego. El segundo tiempo fue el del despertar del Rayo, sobre todo en los últimos minutos, en los cuales consiguieron desmontar la defensa del Lauru marcando tres goles consecutivos. Esther marcó dos goles en cuestión de seis minutos, uniéndose a la fiesta goleadora también Mireya, en el 85.

CD Getafe femenino 5 CDEF Logroño B 0

El Getafe, gracias a la calidad individual de cada una de sus futbolistas, logró imponerse por 5 goles a 0, a las jugadoras del Logroño. Las del Getafe, demostraron su superioridad en el campo desde el principio. Desmontaron una y otra vez la zaga logroñesa. La primera mitad, acabó con la ventaja por tres goles, marcados por Gabriela, en el minuto 16, Silvia en el 28 y Andrea Fernández en el 41, dejando ya sentenciado el partido. La segunda parte, fue practicamente igual a la primera. No obstante, las jugadoras del Logroño, aumentaron la presión arriba y consiguieron crear alguna jugada con peligro, pero sin éxito cara al gol. María del Carmen y Winifer, en los minutos 66 y 68, respectivamente, se encargaron de marcar dos goles, procedentes de  grandes jugadas grupales, nacidas desde el centro del campo.

 

Así va la clasificación.

Autora: Sora Garay

Fotografía: Laurus CF Féminas

 

Artículos relacionados