Primera Nacional Femenina Grupo 4 (Jornada 9)

Real Betis Féminas

El Real Betis Balompié SAD B imparable en este principio de temporada convirtiéndose en uno de los equipos invictos.

El EP del Valle perdió en su campo por 0-7 frente al UD Almería Femenino que consiguió su cuarta victoria consecutiva. Las rojiblancas golearon a domicilio. El equipo almeriense prolonga su buena racha y vence al colista. Demostraron su superioridad en el terreno de juego. En la primera parte consiguieron 4 de los 7 goles. Goles de Gabriela, Fátima (2) y Ana Carrascosa. El segundo tiempo bajo un frío intenso el juego siguió la misma tónica anotando los 3 goles más para sentenciar el partido. Goles de Paula, Esther y Nadia. En esta jornada debutó la guardameta canterana Ana Isabel (Ani).

El CF Femenino Cáceres Atlético sucumbió en su campo frente a CD Badajoz 1905 por 0-2. En las botas de Lucía Cancho estuvo el empate en el minuto 90 en un partido intenso, pero ya en el 90 +4 el Badajoz hizo el segundo tanto.

La Rambla Femenino pierde en casa ante el Sporting de Huelva B por 2-3 en un partido muy igualado y que acabó con las jugadoras locales recriminando a la árbitra el mínimo tiempo añadido cuando buscaban el empate. Una derrota que sabe mal.

El Extremadura Femenino ofrece su mejor versión ganando por un contundente 6-0 al CD Híspalis. El Extremadura dominó el encuentro casi en su totalidad. El equipo de Almendralejo tuvo unos primeros minutos arrolladores, llevando al CD Híspalis a su campo y generando ocasiones de peligro de forma continua. Gran partido de las extremeñas consiguiendo victoria y buen juego.

El Málaga CF SAD B se ha impuesto por 5-0 al Club Polideportivo San Miguel.  Un partido que dominaron desde el principio las blanquiazules. La guardameta María Hueto ha debutado con el filial blanquiazul y ha completado los 90 minutos.

Trabajada victoria del Cádiz CF SAD ante el CD Castuera Subastacar por 3-0. El balón parado tuvo la clave del partido. Las amarillas tuvieron que soportar las intensas llegadas del conjunto extremeño para poder quedarse con los tres puntos. En la segunda parte y con la intensidad de las de Badajoz, Yosune tuvo que repeler cada intento de gol. Pero con un gol de falta sentenciaba Celia Sánchez de más de 40 metros.

El Santa Teresa CD B sucumbió ante el Real Betis Balompié SAD B que ha empezado la liga de forma imparable, sumando su séptima victoria consecutiva. Se impuso por 1-3 con los goles de Alice, Julene y Laura, goles que le permiten liderar la tabla con 27 puntos.

 

Autora: Beatriz V. Ávila

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados