Previa de final de la UEFA Women’s Champions League

A menos de 24 horas para que empiece la gran fiesta del futbol femenino con la disputa de la final de la UEFA Women’s Champions League, que enfrentará al F.C. Barcelona con el Olympique de Lyon en Budapest en el Ferencváros Stadium, se confirma la presencia del presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, junto al director técnico de las selecciones femeninas de la RFEF y seleccionador nacional, Jorge Vilda y el presidente del comité de fútbol femenino de la RFEF, Rafael del Amo.
El F.C. Barcelona disputará su primera final europea haciendo historia, tanto en el propio club como en la liga española al ser el primer equipo en meterse en dicha final. Por otra parte, estará el Olympique de Lyon que ya ha participado en ocho ediciones y ha ganado las últimas tres.
Para llegar hasta esta final el Barça ha tenido que eliminar al BIIK-Kazygurt,Glasgow City, Lillestrom y Bayer de Munich mientras que el Olympique ha hecho lo propio eliminando a Avaldsnes, Ajax, Wolfsburg y Chelsea.

El partido se podrá seguir por GOL, Barça TV, el canal de YouTube del Barça femenino y los canales del club en España.

Molta sort Barça (Mucha suerte).

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados