Preferente Madrileña (última jornada)

Preferente Madrileña (última jornada)

El pasado fin de semana, tuvo lugar la última jornada, de la Preferente Madrileña, correspondiente a la presente campaña 2020-2021, la cual, nos dejó unos partidos muy interesantes, que a continuación les detallamos:

Valdemoro CF 2  AD Alcorcón 8

Las visitantes, se impusieron al colista de la liga por goleada, para así quedar en 10ª posición, en esta temporada tan atípica, en la que las jugadoras fueron de menos a más. Ambos equipos, salieron con mucha decisión al campo, se vieron bastantes jugadas ensayadas, y sobre todo destacar el gran papel que hizo la defensa del Valdemoro, que a pesar de la goleada, repelió muy buenas contras de las alcorconeras, evitando un resultado más abultado en el marcador. A pesar de los esfuerzos de las jugadoras locales, acaban la temporada últimas en la clasificación.

Olímpico de Madrid B 3  C.D. E Magerit 0

Las locales, se impusieron con mucha fuerza, a las vallecanas en casa, con un juego limpio, un gran juego grupal y con una férrea defensa, que no dejó hueco a las franjirrojas, las cuales,  no podían hacer nada. sólo limitarse a defender lo que podían, en un partido, que se les puso muy complicado desde el principio. Con este resultado ambos equipos quedan 9º y 13º, respectivamente.

AD Colmenar Viejo 8 EF Arganda 1

Gran goleada, de las jugadoras del norte de Madrid, que salieron como un vendaval al campo, ante el cual, poco pudieron hacer, las del EF Arganda, que se dedicaron todo el tiempo a labores defensivas. ya que no pudieron hacer mucho más. A pesar del resultado tan adverso, lograron marcar un gran gol, procedente de una gran jugada entre varias jugadoras. Con este resultado, estos conjuntos quedan 3º y 16º en la clasificación, respectivamente.

CD Colonia Moscardó 1 Atlético de Pinto 2

Las jugadoras visitantes necesitaban la victoria, para intentar no descender de categoría, y ganaron el encuentro, pero no fue suficiente. Igualmente les ocurrió a las del CD Colonia Moscardó. Fue un partido luchado y trabajado hasta el final, que transcurrió con juego limpió y nos dejó brillantes lecciones de humildad y de lucha.

CFF Sur-Getafe 0 CD Móstoles URJC  A 9

Goleada, en la última jornada de liga por parte de las jugadoras del CD Móstoles URJC, que cierran la temporada, con un gran broche de oro. Las visitantes, dominaron el encuentro desde el principio, demostrando, una gran superioridad respecto a las jugadoras getafenses, que no eran capaces de bloquearlas, ni hacerlas frente. Fue un partido, con gran deportividad, apenas hubo interrupciones, dando ambos equipos una gran lección de deportividad. Con este resultado estos equipos quedan en la tabla en 18ª y 6ª posición, respectivamente.

CF Fuenlabrada 2 Club Fundación Rayo Vallecano A 2

Las jugadoras del Fuenlabrada, no pudieron cerrar la temporada con una victoria, pero sí consiguieron el empate ante unas vallecanas, muy atentas, que no dejaban huecos. Fue un partido muy emocionante, que dejó momentos vibrantes. Con este resultado ambos equipos quedan en quinta y undécima posición, respectivamente.

CD Leganés 2 CD Electrocor CF 3

Las jugadoras locales, querían sellar su tercera victoria consecutiva, y cerrar la temporada con buenas sensaciones, pero no pudo ser. La primera parte fue bastante igualada. De hecho, no hubo goles, ya que todos fueron marcados en la segunda. Las jugadoras visitantes, jugaron un gran partido, pero la suerte, esta vez estuvo de parte de las visitantes, que se llevaron el partido marcando, cuando tuvieron la oportunidad de hacerlo. Las jugadoras pepineras, redujeron las distancias por medio de Vanesa y Estefi, con sus respectivos goles, pero nada más se pudo hacer, porque seguidamente el CD Electrocor sentenciaría el partido marcado el tercer tanto. Con este resultado ambos grupos acaban séptimos y duodécimos, respectivamente.

CFF Olympia Las Rozas 3 Las Rozas CF 2

Derbi vivido apasionadamente, para cerrar la temporada en el Recinto Ferial (Las Rozas). El encuentro, fue muy igualado desde el principio, se vieron grandes jugadas, tanto grupales, como a balón parado, destacando el papel que realizaron ambas porteras, ya que evitaron varios goles, y dieron un gran espectáculo. La suerte, se decantó al final por las jugadoras locales, que vencieron por la mínima a las jugadoras de las Rozas CF. Con este resultado, estos conjuntos quedan segundos y cuartos, en la tabla clasificatoria, respectivamente.

EF Valdemoro 0 AD Torrejón CF 4

El Torrejón, dominó pronto el encuentro, ya que Lara, nada más arrancar, marcó el primer gol. Las de Fran Moreno, demostraron en todo momento su superioridad, y dominaron el choque, creando muchas oportunidades, pero que no llegaban a obtener premio, hasta que por fin, llegó la gran calidad de Urosa, para sentenciar el partido que ya era claramente franjiblanco.

El paso por los vestuarios, no cambiaría el rumbo del encuentro, que continuó con claro dominio visitante, aunque las jugadoras del EF Valdemoro, interceptaban algunos balones, y conseguían hacer algunas jugadas aunque estas eran aisladas, y sin ningún peligro, para la portería del AD Torrejón. Pero, por fin en el minuto  77, Nuria, logró batir a la meta, tras quedarse cara a cara con ella. Ya camino del pitido final, Lucía, marcaría, el definitivo cuarto gol, del partido que cerraría la cuenta del choque. Hay que destacar, la gran deportividad, que se vivió en el choque, sin apenas faltas, ni interrupciones. Clara goleada, que dejó con muy buenas sensaciones a las jugadoras franjiblancas que se despiden juntas de una temporada atípica y difícil.  Con este resultado, ambos conjuntos, quedan en 19ª y 14ª posición, respectivamente.

CF Pozuelo de Alarcón B descansó esta jornada
Real Madrid CF B y UD Tres Cantos B no se jugó

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Leganés

 

Artículos relacionados