Preferente Madrileña (Jornada 18)

Comienza la segunda vuelta con resultados interesantes como la victoria del Unión Tres Cantos sobre el Rayo Vallecano o las goleadas del Colmenar y el Olympia. El resto de resultados fueron más ajustados, ya que los equipos empiezan a pensar en que sus objetivos en pocas jornadas deberán estar casi resueltos, pero como ya sabemos la preferente madrileña tiene ese toque sorpresivo donde cualquiera gana a cualquiera en cualquier momento de la temporada.

Destacar la victoria del Colmenar por 0-1 (Con gol de Ana) frente al Madrid «C» en un partido muy trabajado por parte de los 2 equipos, que deja a las Colmenareñas en 2ª posición muy cerca del Pozuelo, a la espera de lo que haga el Madrid CF frente al Torrejón, que tiene un partido menos.

Derrota muy ajustada del Olímpico de Madrid «C» frente al Pozuelo de Alarcón «B»(3-4). Se adelantaba el Olímpico muy temprano dando la impresión de tener las cosas muy claras. Partido muy intenso por parte de los equipos, donde el Pozuelo fue remontando y colocarse 1-2 antes del descanso. En la segunda mitad los goles no cesaban llegando al 3-3 en el minuto 90. Y cuando todo parecía que acabaría en tablas, las visitantes tiraban de veteranía en estos partido y conseguían los 3 puntos que le dejan líder otra semana más. Gran partido de las locales que merecieron algún punto.

No pudo seguir el Alcorcón con su buena racha en casa, cayendo frente a Las Rozas C.F. (0-2). Victoria muy trabajada del conjunto visitante, donde en ciertos momentos lo paso mal¡, ya que el Alcorcón realizó un buen partido. Finalmente los goles de Sofía Ruiz valen 3 puntos que saben a gloria. El Alcorcón se enfrenta la semana que viene al Pozuelo donde seguro que realizará un gran partido. Las Rozas recibe al Tres cantos, partido que seguro que será muy bonito de ver.

Buen partido y buenos 3 puntos del Unión Tres Cantos «B» frente al Rayo Vallecano «C» (1-0). Gran primera parte donde ninguno de los equipos se sintieron cómodos con el juego del otro, donde ambos tuvieron oportunidades de gol pero se fueron al descanso con las tablas en el marcador. La segunda mitad, el Unión puso una marcha más y en una jugada rápida la delantera local conseguía el gol que valía los 3 puntos. Las Vallecanas lo intentaron una y otra vez pero sin éxito alguno. El Tres cantos se asienta en mitad de la tabla y el Rayo pierde alguna posición de cara a su objetivo.

Comienza la segunda vuelta con 3 puntos en casa el Colmenar Viejo ganando al Moscardó (6-1). Rápido marcaba el Colmenar con gol de Elsa. El dominio local era claro, pero no debía confiarse, ya que las visitantes tenían claro la dificultad del partido y salieron sin contemplaciones. Nos íbamos con 3-0 al descanso, En la segunda mitad tras salir con un punto más de intensidad las Colmenareñas consiguieron 3 goles más. 1 para el Moscardó, que dejo buenas sensaciones de juego y ganas en el campo. La próxima jornada el Colmenar visita Vallecas y el Moscardó jugará frente al Valdemoro intentando sumar 3 puntos frente a un rival que necesita puntuar si o si.

Reparto de puntos en el partido que enfrentaba al Valdemoro Club de Fútbol frente al Sur-Getafe (2-2). Estilos de juego parecidos indicaban a que no habría muchos goles pero si mucha intensidad e incertidumbre durante todo el partido. Y así fue 1-0 para las locales, que más tarde se verían remontadas y justo en el descuento gol y euforia para las locales que todavía confían en salir del descenso. La semana que viene ambos equipos se enfrentan a equipos que necesitan puntuar el Valdemoro al Moscardó y el Sur-Getafe al Torrejón -partido que se espera muy disputado-.

Consigue 3 puntos muy importantes el A.D. Torrejón frente al C.D.E. Magerit (3-2). En un partido donde Andrea Raboso marcó 2 goles y dejo muy difícil la remontada al equipo de Vallecas. Comenzaba fuerte el conjunto local marcando 2 buenos goles en tan solo 25 minutos, antes de finalizar la primer mitad, el Magerit conseguía el 2-1. En la segunda mitad Sara conseguía casi finiquitar en el encuentro, pero las visitantes no se rendían tras otro penalti volvían a recortar distancias. Finalmente el marcador no se movía, aunque el Magerit lo intento una y otra vez, pero las locales estuvieron muy serias en defensa. Sus próximos encuentros serán complicados, las de Torrejón jugarán fuera frente al Sur-Getafe y el Magerit recibirá al Olympia en un partido muy interesante de ver.

Gran resultado el del Olympia Las Rozas frente al C.F. Fuenlabrada (7-0). Muy parecido el resultado que casi iguala el de la ida 8-0. Poco que contar salvo que el dominio y el resultado fue aplastante, donde las visitantes poco pudieron hacer en el partido. El Olympia sigue realizando una gran temporada y sumando puntos para no desengancharse de la parte de arriba. La semana que viene se enfrentará al Magerit en casa. Por su parte el Fuenlabrada intentará volver al +3 frente al Madrid CF. «C» en casa.

El Madrid CF «C» consigue los 3 puntos sin jugar su partido debido a la retirada del Parla escuela.

Victoria muy importante del Móstoles URJC frente a  un rival directo como es el Pinto (2-0). Las locales realizan un gran partido. Los 2 goles de la capitana Alejandra Muñoz valen oro y 3 puntos. Ambos equipos en descenso necesitaban los puntos y finalmente el que mejor planteo el partido se llevo la victoria. Los próximos partidos son clave para ambos. El Móstoles se enfrenta al Parla por lo que tiene 3 puntos asegurados y el Pinto se enfrenta al Olímpico en un partido que seguro que es interesante de ver.

 

Autor: Fernando García

Fotografía: ADA FutFem

 

Artículos relacionados