Preferente Madrileña (Jornada 17ª)

Preferente Madrileña (Jornada 17ª)

Nueva jornada, la 17ª, de la Preferente Madrileña. Se disputaron partidos muy interesantes que a continuación les detallamos.

CD Leganés 1 -3 CFF Olympia Las Rozas

Encuentro muy complicado para las locales que, aun así, dominaron el choque desde el principio.

Trapero, muy concentrada, marcó en el primer minuto de partido, para las jugadoras del Leganés, pero las del Olympia, no se rindieron, generando gran peligro por la banda. Hubo dos expulsiones, la primera jugadora del Leganés, y la segunda del Olympia. Pero esta circunstancia, no hizo que las jugadoras visitantes se rindieran, es más, aumentaron la presión y consiguieron empatar. El partido lo acabaría de sentenciar Arantxa poniendo el 3 a 1 definitivo.

Olímpico de Madrid B 0 AD Alcorcón 0

Partido sin goles, aunque muy intenso, lleno de jugadas muy interesantes, rápidas salidas por banda, y lleno de deportividad. Aunque no hayan ganado, las jugadoras de la AD Alcorcón llevan sin perder  13 partidos consecutivos. Por su parte, el Olímpico de Madrid, no pudo llevarse los tres puntos de casa, pero hicieron grandes jugadas ofensivas, que podían haberles hecho llevarse el partido, pero el resultado fue justo y ambos equipos se fueron con el punto. Ambas escuadras se encuentras muy igualadas en la tabla clasificatoria, en los puestos 10º y 9º respectivamente.

CDE Magerit  4- 1 Atlético de Pinto

El Atlético de Pinto, no consiguió asegurar la permanencia, ante un CDE Magerit, muy seguro de sí mismo que no dejaba opciones. Las vallecanas, salieron muy concentradas al campo y desde un primer momento la suerte estuvo de su lado; este grupo, dio ejemplo, de compenetración y  así superaron a las atléticas, con grandes jugadas grupales y grandes pases.

CF Pozuelo de Alarcón ¨B¨ 3 Unión Deportiva Tres Cantos «B» 0

Gran encuentro de las jugadoras del Pozuelo de Alarcón, que se afianzan en la tabla clasificatoria, tras vencer por 3 goles a 0, a la Unión Deportiva Tres cantos, en un intenso partido en las que las jugadoras visitantes merecieron más. El equipo local, con grandes salidas por banda, y grandes pases, lograban llegar fácilmente a la porteria contraria, y sorprender a la zaga de las jugadoras visitantes. Por su parte, estas últimas mencionadas, no consiguen los tres puntos para salir de la zona roja de la tabla, los cuales, les hubiese puesto cerca de la salvación.

AD Colmenar Viejo 3 CD Móstoles URJC «A» 0

Un gran encuentro que se saldó con los tres puntos para el tercer equipo de la tabla, que dio un gran golpe de autoridad en casa. Con la zaga espectacular, que no dejaba huecos, las centrocampistas bien posicionadas, y las delanteras atentas a coger cuantos más balones mejor, no dieron lugar a dudas. Los tres goles nacieron de grandes jugadas grupalesl, los cuales, les dieron el triunfo a las locales. Por su parte, las jugadoras del CD Móstoles URJC «A» no podían hacer mucho más que defender, ya que las jugadoras de la AD Colmenar Viejo, no dejaban más opciones.

CD Colonia Moscardó  2- 4 Club Fundación Rayo Vallecano «A»

El CD Colonia Moscardó no consigue llevarse los tres puntos, para de esta manera poder salir de ser colista, pese a hacer un buen partido, contar con grandes jugadas ensayadas y tener durante parte del partido la posesión. Por su parte, las vallecanas salieron muy concienciadas, que no tranquilas, al campo, manejaron muy bien el esférico, y cuando podían se pegaban el carrerón llegando al área rival. Los goles llegaron por grandes jugadas grupales y también individuales.

Real Madrid CF B 10- CD Electrocor 0

¡Imparables! así se mostraron en casa, las jugadoras blancas tras dar una auténtica paliza a las jugadoras del CD Electrocor, que hicieron lo que pudieron, para parar al vendaval blanco. Los goles llegaban de todas direcciones, y no tuvieron mucha opción de atacar; las jugadoras locales, se mostraron muy seguras de sí mismas, y ni nada, ni nadie les podía hacer sombra; sobre el campo, se vieron, espectaculares regates, salidas a campo contrario, marcajes, intercepciones de balón, y sobre todo una gran colocación de la zaga madridista. Con esta victoria el Real Madrid CF B se sitúa líder del campeonato.

Valdemoro CF 1- Las Rozas CF 5

Las Rozas CF se lleva tres puntos muy valiosos para subir puestos, dejando al colista de  la liga sin muchas opciones. Las jugadoras del Valdemoro, salieron con mucha fuerza, y consiguieron hacer un gol al equipo visitante, pero estas ya no les dejaron llegar más a su área, llegando estas a romper completamente su defensa y a saquear la red hasta en cinco ocasiones.

CFF Sur-Getafe 3- AD Torrejón CF 3

Gran partido, el que se vivió en Arcas del Agua. Reparto de puntos para ambos equipos, muy justo, ya que fue un encuentro muy igualado desde el pitido inicial. Ambas escuadras muy decididas y bien posicionadas cortaban jugadas, pero también conseguían desmantelar las zagas contrarias. Grandes jugadas grupales y alguna que otra jugada individual, dejaban claro que el CFF Sur Getafe merece salir de la zona roja.

CF Fuenlabrada 3- 0 EF Valdemoro

Las locales, consiguieron tres puntos muy importantes en su casa, tras vencer por tres goles a cero al EF Valdemoro. Las visitantes llegaban al área contraria con bastante dificultad, y cuando conseguían penetrar en el área rival, eran siempre bloqueadas y paradas por la defensa de las jugadoras del CF Fuenlabrada. Los goles de las locales, llegaron como consecuencia de las grandes jugadas nacidas desde el centro del campo y por las bandas y también gracias a la calidad individual. Con este resultado las jugadoras del CF Fuenlabrada, se colocan cuartas en la tabla, mientras que las del EF Valdemoro continúan en la zona baja de la tabla.

EF Arganda descansa esta semana.

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Leganés

 

Artículos relacionados