Preferente Madrileña (Jornada 15)

Interesante comienzo después de las navidades, donde el Madrid «C» logra una victoria en el descuento frente al Olympia, donde el Torrejón y el Colmenar siguen con su buena racha y el Pozuelo caía en casa frente a un Rayo Vallecano «C» que aspira a todo. Destacar el buen comienzo del Alcorcón y del Olímpico de Madrid «B». Tiene pinta que este 2020 va a ser muy emocionante.

Derrota en los últimos minutos del Olympia Las Rozas frente al Madrid «C» (2-3). Gran partido donde el Madrid intento dominar el partido, pero tenía un gran rival delante que no le puso las cosas nada fáciles y que también quiso dominar el partido. Se adelantaba el Olympia con gol de Arantxa y respondería el equipo visitante con 2 goles antes del descanso. En la segunda parte marcaba el Olympia el gol del empate y cuando ya parecía que el partido acabaría en tablas, Lucía Mansilla daba el triunfo al Madrid Femenino. En la siguiente jornada el Madrid visita al Pinto y el Olympia al Móstoles, ambos duros partidos.

Victoria del A.D. Torrejón frente al C.D Móstoles URJC (3-1). Partido donde el Torrejón domino durante todo el partido, aunque las jugadores del Móstoles no se rindieron en ningún momento y en los últimos minutos marcaron un gol muy merecido. Para la semana que viene el Torrejón no jugará su partido frente al Parla por retirada y el Móstoles jugará un partido importante para salir del descenso frente al Olympia en casa.

El Valdemoro Club de Fútbol conseguía los 3 puntos sin jugar el partido tras la retirada del Parla Escuela.

Buen comienzo de la A.D. Colmenar Viejo frente al C.F. Fuenlabrada S.A.D (6-1). Control absoluto del conjunto local que ya al descanso lograba una renta de 3-0. En la segunda parte Amanda marcaba un auténtico golazo para poner el 4-0 . Finalmente el marcador fue de 6-1, donde destacamos a Amelia con sus tres goles en el partido. Importante visita la semana que viene del Colmenar a Vallecas donde se medirá al Magerit. El Fuenlabrada se enfrenta al Valdemoro en un partido casi «de vida o muerte».

Reparto de puntos entre el Unión deportiva Tres Cantos «B» y el C.D.E Magerit (1-1). Encuentro donde en ningún momento hubo un equipo con todas las de ganar. En la primera parte marcaba el Tres Cantos y en la segunda el Magerit. En los primeros minutos de la segunda mereció mucho más el Magerit y en los últimos minutos de dicha parte las locales pudieron llevarse el partido. Finalmente justo reparto de puntos. El Tres cantos se enfrenta al Sur Getafe la siguiente jornada y el Magerit la complicada visita del Colmenar, ambos equipos intentarán llevarse la victoria.

Nueva victoria del Alcorcón frente al Sur Getafe (3-1). Partido muy disputado donde cualquiera pudo conseguir los 3 puntos. El Sur Getafe viene haciendo las cosas muy bien desde hace tiempo y va a ir a mejor, pero las locales tenían claro la importancia de llevarse los 3 punto y finalmente lo consiguieron. Tras un primera parte con 1-1 en el marcador, se tuvo que esperar a los últimos 8 minutos para que Yubero marcara de penalti y en el 89 Elisa hiciera el 3-1 definitivo que terminaba con las esperanzas de remontar de las visitantes.

Le viene más que bien la victoria al Olímpico de Madrid «B» frente al C.D. Colonia Moscardó (2-1). Que importante es volver de Navidad y conseguir 3 puntos que te alejen un poco del descenso y eso es lo que hizo el Olímpico. La mala noticia es la del Moscardó que aunque comenzó marcando no pudo puntuar. Siguientes partidos complicados para ambos y sobre todo para el Olímpico que recibe «al todo poderoso Rayo Vallecano» que viene de ganar al líder que hasta ahora no había perdido.

Primera derrota del Pozuelo «B» frente a un gran Rayo Vallecano «C» que llegó con mucha fuerza al partido (1-2). Partido intenso y competido por ambos equipos, cada uno con sus armas y sus diferentes modelos de juego. Primera parte con pocas ocasiones para ambos equipos, salvo en el último minuto donde María Moya aprovecha un error defensivo para hacer el primer gol. En la segunda parte salía a presionar arriba el Rayo sin dejar salir a las locales. Varias ocasiones para ambos equipos. El  primer gol del Rayo vendría tras un centro lateral de Nerea acaba en gol tras remate de Claudia. Y ya en el minuto 80 Juárez hacía el definitivo 1-2. Partido muy bonito donde se destaca a Laura Sáez del Rayo Vallecano «C».

No consigue puntuar en su casa el Atlético Pinto frente a Las Rozas C.F. «A» (0-2). Partido ganado por Las Rozas con autoridad que hace que se acerque a la zona alta de la clasificación. Sin embargo las locales caen en picado y ya rozan el descenso. Duros partidos los de ambos equipos, el Pinto recibe al Madrid Femenino y Las Rozas al Pozuelo, veremos que ocurre.

 

Autor: Fernando García

Fotografía: ADA Futfem

Artículos relacionados