Preferente catalana (jornada 17)

La decimoséptima jornada de la Preferente catalana con Món Femení Terrassa liderando la tabla, seguido a dos puntos por el Riudoms. El Palautordera protagoniza la goleada de la jornada ante el Sabadell. El CD Fontsanta-Fatjó contra el CE Llerona se ha aplazado el encuentro a nueva fecha por confirmar.

AEM B 0-1 Món Femení Terrassa: El filial del AEM cae derrotado por la mínima ante el líder Món Femení Terrassa que sigue contando sus partidos con victorias. Al minuto 25, Gerogina Vila anotaba el tanto para el conjunto visitante.

UE Porqueres 4-0 CE Júpiter: El Porqueres vuelve a ganar tras su empate en la jornada anterior mientras que el Júpiter cae derrotado luego de ganar la pasada semana. En el minuto 15, Laura Bonaventura anotaba para el conjunto local tras un remate de córner. En los minutos 20 y 29, Alba Arboix anotaba doblete para el conjunto local, el 3 a 0. Ya en la segunda parte, el Júpiter empezaba a disponer de ocasiones de cara portería, pero no conseguían anotar. En el 82, Xènia Casadevall anotaba para el conjunto local, el 4 a 0 al marcador.

Atlètic Vilafranca 1-1 CE Pubilla Casas: El Atlètic Vilafranca y Pubilla Casas termina en tablas. A los 18 minutos, Natalia Sanhauja anotaba para el conjunto visitante. En el minuto 78, Paula Peralta anotaba para el conjunto local, el 1 a 1 al marcador.

CF Verdú Vall del Corb 1-4 AEC Manlleu: El Verdú cosecha una nueva derrota, mientras que el Manlleu vuelve a ganar. A los 3 minutos, Ivet Coll anotaba para el conjunto visitante. En el minuto 11, Carla Niubó marcaba para el conjunto visitante. En el 28, Mireia Serrano anotaba para el conjunto local. En el minuto 67, Laia Bargalló conseguía el tercero para el conjunto visitante. Al minuto 82, Carla Niubó anotaba para el conjunto visitante firmando un doblete.

UE Cornellà 1-0 Sant Cugat FC: El Cornellà consigue su segunda victoria consecutiva, mientras que el Sant Cugat cosecha la tercera derrota seguida. El Cornellà ganó por la mínima con tanto de Adara Rocío en el último minuto del encuentro, a raíz de una acción de estrategia.

PBB La Roca 2-4 CD Riudoms: La PBB La Roca encaja una derrota con remontada del Riudoms, que venía de empatar en la jornada anterior. Una primera parte con tantos del conjunto local por parte de Cristina González y Coral Fernández. En los minutos 55 y 57, Marga Méndez anotaba doblete para empatar el partido. En el 63, Paula Somavilla adelantaba al conjunto visitante, el 2 a 3. En el minuto 89, Laura Garrit anotaba para el conjunto visitante, el 2 a 4 al marcador.

CF Palautordera 10-0 CE Sabadell: El Palautordera consigue su tercera victoria consecutiva, mientras que el Sabadell pese a cambiar de entrenador encaja una nueva derrota. Los tantos del conjunto local fueron de Anna Subirana con hat-trick, Anna Otero con doblete, Carla Atienza, Adaia del Castillo, Meri Clupés y Marina Corominas con doblete.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: UE Cornellà

Artículos relacionados