Paula Moreno, nueva jugadora del Fundación Albacete

Paula Moreno Ojeda ya es nueva jugadora del Fundación Albacete. Está joven delantera sevillana de 23 años llega procedente del RCD Espanyol.

Paula es una futbolista con gol que tiene una gran habilidad para asociarse con sus compañeras, además de sumarse siempre a la presión. Aportará además una experiencia sensacional como futbolista, para ayudar a su nuevo equipo a volver a Primera Iberdrola.

A pesar de ser una jugadora joven, ya cuenta con una gran experiencia en la máxima categoría. Cuando tenía 16 años debutó con el Real Betis en la 2015/16, siendo una pieza clave para el ascenso a Primera del conjunto sevillano, con nada más y nada menos que 44 goles. En la siguiente temporada, en Primera división, Moreno volvió a ser la máxima goleadora del equipo con 14 tantos, siendo de nuevo imprescindible para los suyos manteniéndose así el Real Betis en Primera. En la siguiente temporada, Paula bajó su registro a 9 goles, pero volvió a ser la máxima artillera del conjunto verdiblanco.

Ese mismo verano del 2018, la delantera andaluza decidió emprender una nueva etapa y salir así de su tierra. Fichó por el RCD Espanyol, en el que en dos temporadas ha disputado 33 partidos anotando 10 goles.

Carlos del Valle, director deportivo albacetista dijo sobre su incorporación: “El de Paula es un fichaje muy importante para nosotros. Es una jugadora muy experimentada, que cada temporada ha aportado goles y ha sido referencia en Liga Iberdrola. Nos va a aportar mucha calidad en la zona de ataque. No solo es rematadora, también se desenvuelve bien entre líneas”.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados