Novedades en la primera plantilla del Villarreal CF

En la línea de seguir con la estructuración y confección final de la plantilla del primer equipo del Villarreal CF dirigida por Sara Monforte, el cuadro amarillo se ve en la tesitura de cambiar el rol actual de dos de sus jugadoras para esta próxima temporada.

Como bien se indica, se tratan de un intercambio de cromos al filial castellonense. Puede ser extraño y sonar como tal, pero ayuda a reforzar a dicha plantilla para ser más competitiva. En este caso, se trata de las jugadoras María Colonques (19 de agosto de 1997) y Silvia Gallego (3 de enero de 1999). Ambas se desempeñan en el terreno de juego como centrocampistas respectivamente y, sin duda, son futbolistas que pueden ser muy importantes en el esquema táctico del filial amarillo.

Además de estas incorporaciones, también fichan a dos futbolistas (Zaira Gay y Lucía Earlington) y promocionan tres jugadoras del Femenino C a dicho equipo (Vera Rico, Marta Querol y Gracia Mariner). De esta manera, ayuda a engrosar al plantel para esta campaña, tal y como ha informado la propia entidad.

¡Mucha suerte esta temporada a ambas!

 

Autor: Antonio Oliver 

Fotografía: Villarreal CF Femenino

Artículos relacionados