El equipo rojiblanco y la jugadora Natalia Fernández han llegado a un acuerdo para su incorporación al conjunto nazarí. La futbolista llega libre procedente del RCD Espanyol.
Cuarto movimiento en la plantilla del Granada CF de cara a la nueva temporada en la Liga F. El club granadino quiere crear una plantilla de calidad y compromiso acorde a la máxima categoría de fútbol femenino en España. Con la idea clara de reforzar la ofensiva, ya que este es la tercera incorporación en las posiciones de ataque.
Natalia Fernández, nacida en Reus, es la nueva extremo de las rojiblancas. Comenzó su andadura en el fútbol en los equipos de su provincia natal, como son el CF Reus y el Cambrils. En el año 2018, recaló en el SE AEM, donde coincidió con la ya anunciada Andrea Gómez. Allí participó en cuatro temporadas y consiguió en 2019 el ansiado ascenso a Reto Iberdrola, el nombre que recibe la Primera Federación FutFem, la segunda categoría del fútbol femenino español.
En 2022 llegó al RCD Espanyol, donde ha disputado la pasada temporada. Tras la finalización de su contrato, el pasado mes de junio, el equipo dirigido por Lamesa ha querido mostrar su interés por la catalana.
Durante el día de hoy se ha producido la presentación de Natalia en la que se le ha deseado la mayor de las suertes en una temporada ilusionante para el aficionado nazarí con todos los equipos de la ciudad jugando en las máximas categorías nacionales.
Autora: Sara Borjabad
Fotografía: Granada CF