Muere la futbolista Daniela Lázaro Ducoulombier

El gremio futbolístico esta de luto, el día domingo 17 de mayo se confirmaba la muerte de la futbolista Daniela Lázaro Ducoulombier que pertenecía al Atlético de San Luis Femenil a la edad de 20 años, en un comunicado el club informó del fallecimiento a las 14:00 horas en su domicilio sin revelar las causas.

Daniela Lázaro Ducoulombier nació el 3 de noviembre de 1999 en San Luis Potosí, acababa de fichar con el conjunto rojiblanco para el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil. La mediocampista con el número 18 no pudo hacer su debut con el primer equipo dirigido por el técnico Luis Martínez.

Hubo muchas especulaciones respecto a su muerte una de ellas fue feminicidio, pero el día de hoy la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el fallecimiento de la joven deportista en su domicilio; “Como ustedes saben, nosotros iniciamos estos asuntos con protocolo de feminicidio, se hace y se establece una batería importante de pruebas periciales, información que va a la carpeta de investigación; desde ayer los Ministerios Públicos, tanto Policía de Investigación como los Servicios Periciales estuvimos trabajando en conjunto el hecho, y hoy podemos afirmarles con certeza que no hay ningún hecho con apariencia de delito que haya que investigar” expuso el Vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez. 

Distintos clubs, jugadoras y cuerpo técnico mostraron sus condolencias a la familia por medio de distintas plataformas, esta es la segunda ocasión en la Liga MX Femenil ya que falleció la futbolista Diana Gonzales del Club America en noviembre del 2019.

 

Autora y Fotomontaje: Ariadna Hernández

 

Artículos relacionados