Madrid seguirá teniendo un color especial

La selección española jugará en Alcorcón https://reinasdelbalon.com/la-copa-de-sm-la-reina-tendra-un-color-especial/

La Comunidad de Madrid seguirá teniendo un color especial. Si en la pasada Copa de SM la Reina, jugada en Leganés, se permitió la entrada de espectadores, en Alcorcón también.

Como en aquella ocasión será en aforo reducido, ya que la situación sanitaria así lo requiere. La evolución de la pandemia de coronavirus está en curva descendente, gracias a la vacunación. Pero no nos relajemos, no hay que bajar la guardia.

Así pues, desde este martes 8 de junio, a partir de las 18:00 horas, los aficionados podrán adquirir sus localidades para los dos amistosos.

España jugará ante Bélgica el jueves 10, a las 20:00 horas. 5 días después, el martes 15, a las 19:30 horas, tendrá como rival a Dinamarca.

La selección española ha disputado 15 partidos ante la de Bélgica con un balance favorable de 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

En contraposición, ante Dinamarca han jugado 12 veces y jamás ha ganado España. Solo ha logrado empatar en 3 ocasiones.

Las futbolistas dirigidas por Jorge Vilda del calor de los aficionados. Por eso Madrid seguirá teniendo un color especial. A buen seguro que el Estadio Santo Domingo de Alcorcón vivirá dos noches de ensueño.

Además, el pronóstico del tiempo acompaña. No ha excusa para no ir a animar a la selección española.

Esta misma tarde, quien lo desee podrá conseguir sus entradas únicamente en el portal oficial de vente de localidades de la Real Federación Española de Fútbol.

Los precios de las localidades serán asequibles. Los mismos que para la final de la Copa de SM la Reina. Oscilarán entre 10€ y 20 €, siendo los fondos los más baratos, con un coste de 10 euros. La grada lateral tendrá un precio de 15 euros y la tribuna de solo 20 euros.

¿Quieren disfrutar del espectáculo del fútbol femenino in situ? Compren su entrada a partir de las 18:00 horas de hoy antes de que se agoten, ya que el aforo es limitado.

Pueden adquirir su localidad para el partido ante Bélgica aquí.

Pueden adquirir su localidad para el partido ante Dinamarca aquí.

Reinas del balón seguirá informando de lo que acontezca sobre estos dos amistosos internacionales de la selección española.

Autor y fotomontaje:

Luis Fernando Ramos Martín

 

Artículos relacionados