Los playoff serán emitidos por la RFEF

La Ciudad del Fútbol de Las Rozas se vestirá de gala los días 25 y 26 de julio para albergar los playoff de ascenso a la Reto Iberdrola. Ocho equipos repartidos por todo el territorio nacional se darán cita en la sede federativa para intentar certificar su presencia la próxima temporada en la categoría de plata.

La mañana del sábado arrancará a las 10:00 horas con el duelo entre el CF Joventut Almassora y el Real Betis Balompié B. A partir de las 20:30 será el turno del Añorga KKE que se medirá a la UD Aldaia CF.

El domingo, con dos equipos ya clasificados, será el turno del CD Monte y el RCD Espanyol de Barcelona B. El encuentro entre el FF La Solana y el CF Unión Viera cerrará la jornada.

Naturalmeente de todos ellos les informaremos en Reinas del balón.

Además, podrán seguirse en directo los encuentros en el medio oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Montse Tomé, seleccionadora de la Absoluta Promesas y de la Selección Sub-17 Femenina, y Kenio Gonzalo, seleccionador sub-15 y sub-16, serán los encargados de comentar los cuatro partidos.

Elvira Andrés, vicepresidenta de la RFEF, estará en el palco de autoridades además de representantes de las federaciones territoriales.

La RFEF no ha querido dejar nada a la improvisación y ha establecido un protocolo sanitario tan riguroso como necesario.

En definitiva, un fin de semana para vibrar con el fútbol femenino y disfrutar de los ocho mejores equipos de la fase regular.

¡Suerte a todos!

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados