Liga Autonómica Valenciana Valenta (Jornada 22)

El pasado fin de semana se jugaron los partidos de la Liga Valenta correspondientes a la jornada 22. Sin cambios sustanciales, los únicos movimientos han sido en la parte baja de la tabla, donde el Rafelbuñol le ha quitado el farolillo rojo al Rumbo.

U.D. Alzira «A» 0 – 0 Mislata C.F. «B»

El primer partido de la jornada se jugó entre dos equipos de la parte alta de la clasificación y quedó en tablas sin goles. El Mislata sigue líder. Dirigió el encuentro Rita Cabañero Mompó asistida por Aitana Pérez Vidal y Ciara Ortíz Gil.

C.F. Atlético Ciudad de Benidorm 4 – 1 C.F. SP. Plaza de Argel Alicante «B

El duelo entre dos equipos alicantinos se saldó con victoria local. Abrió el marcador Vanesa para las de Benidorm, pero poco duró la alegría ya que 3′ minutos después, Andrea consiguió empatar. Diana volvió a aventajar a las de casa antes del paso por vestuarios. Y ya en los instantes finales del partido, Aitana y Gisela, ambas salieron en la segunda mitad, cerraron el marcador. Arbitró Javier Sotorres García.

Alqueríes C.F. «A» 1 – 1 Levante U.D. SAD «D»

El último partido que se jugó el sábado, también quedó en tablas. Marcó el primer gol en la 2ª parte la jugadora local Ainhoa, 15′ minutos después, Claudia Olcina, que acababa de pisar el terreno de juego, hizo el del empate. El árbitro Pablo García Archiles, dirigió el encuentro asistido por Andrea Piñana Candel y Catalina Madalina Cosma.

U.D. Quart de Poblet «A» 3 – 1 Biensa C.F. «A»

La jornada dominical se abría con la victoria del Quart de Poblet, que llevaba 5 semanas sin saborearla. El primer gol local lo marcó Luisa de penalti, 10′ minutos después, Alejandra hizo lo propio, pero Mar acortó distancias antes de llegar al descanso. Daba comienzo la 2ª parte y Nuria marcó el 3º para su equipo. El colegiado Iván Giménez Clemente, asistido por Pablo Navarro Bermúdez y Manuel Rius Cervera, mostró cartulina amarilla a las jugadoras del Quart: Jennyfer, Alba, Sandra y Andrea y a Verónica del cuerpo técnico y a Mar y Mª José del Biensa, Aroa, también del Biensa, vio la roja por doble amarilla.

Rafelbuñol 1 – 8 C.F. Inprosports San Vicente «A»

El Rafelbuñol baja al último puesto de la tabla tras sufrir una impresionante goleada. El primer gol lo marcó la alicantina Tamara sobre el pitido inicial. A los 15′ de juego, Lucía llegó a empatar el partido, pero Cristina comenzó la goleada con 2 dianas antes del descanso. Nada más empezar la 2ª parte, Lucía marcó el 4º para las de Noé Pamarot. Cerró el marcador Tamara con 4 goles más convirtiéndose así en la pichichi de la Liga Valenta con 17 tantos. La colegiada Ángela Herranz Monge, asitida por Octavio Herranz Monge y Carlos Pérez Salvador, amonestó con tarjeta amarilla a Verónica y con roja por doble amarilla a Judit, Noelia y al entrenador Cristian Martínez, todos del Rafelbuñol.

C.D. Atlético Aspe «A»  2 – 0 C.D. Onda «A»

El Aspe sigue como 2º clasificado al vencer al Onda en casa. Marcó Lorena en la 1ª parte y Marta en la 2ª. Arbitró el partido Blanca Andreu Martínez, que asistida por David Ángel Gran y Abdelhaim Ouali Attamimi mostró la tarjeta amarilla a la jugadora Laura y al técnico José Enrique Guillamón, ambos del Onda.

C.D. El Rumbo «A» 2 – 1 C.D. Juventud Manisense «A»

Tras 12 jornadas sin conocer la victoria, el Rumbo sumó 3 puntos y abandona así el último puesto de la tabla. El primer gol lo marcó Raquel para el conjunto visitante, pero un gol de Ana Muñoz, dejó el partido en tablas al llegar al descanso. En la 2ª mitad, una diana de Lorena dio el triunfo a su equipo. El árbitro Samuel Elías Pérez Sánchez, asistido por Laurette Jobard y Claudia Cebollada López, mostró la cartulina amarilla a las jugadoras locales Jennifer, Laura López y Laura Hoyos.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Benidorm CD

 

Artículos relacionados