En el día de hoy la RFEF ha decidido crear canales específicos para el fútbol femenino y el fútbol sala en las redes sociales, al igual que en su día hizo con el de la selección española.
Así, el fútbol femenino y el fútbol sala tendrán autonomía propia en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube
El objetivo que tiene la RFEF es, con esta iniciativa, potenciar el fútbol femenino y el fútbol sala y para ello la Real Federación Española de Fútbol ha diseñado una nueva estrategia de comunicación que pasa por individualizar los canales oficiales destinados a dichas disciplinas. Algo muy útil para que el aficionado se informe con mayor facilidad de su disciplina futbolística favorita..
De esta forma, las competiciones nacionales de fútbol femenino dependientes de la RFEF contarán a partir de ahora con cuentas propias en las principales redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
Lo mismo ocurrirá con las competiciones de fútbol sala organizadas por la RFEF, que también se podrá seguir a través de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.
Bajo el nombre de @SomosFutfem y @SomosFutsal los aficionados a este deporte podrán disfrutar de fotos, vídeos, reportajes, contenidos exclusivos, entrevistas, crónicas y mucho más.
REDES SOCIALES
TWIITER: @somosfutfem y @Somosfutsal
FACEBOOK: @somosfutfemrfef y @somosfutsalrfef
INSTAGRAM: @somosfutfem y @somosfutsalrfef
Autor: Luis Fernando Ramos
Fotografía: RFEF