Liga Femenil MX (Jornada 3)

En la jornada 3 de la Liga Femenil tuvo una excepción, pues se jugó un partido aplazado de la jornada 1 entre Santos Laguna y Pumas. Un partido con polémica por el arbitraje, con un penal no marcado a favor de las universitarias y un penal a favor de Santos que logran ganar el partido al minuto 90 y así llevarse los tres puntos.

Ante la presión que había sufrido el conjunto de Chivas. Visitaron la cancha del Toluca golearon por 4 goles a 1. Como jugadora destacada es Alicia Cervantes quien hizo un doblete y así logran obtener resultados favorables como la jornada anterior

Las jugadoras del Mazatlán tuvieron un excelente partido en el que además pudieron obtener su primera victoria al derrotar por un gol al Necaxa, por parte de Liliana Hernández.

En Guadalajara se enfrentaron Atlas y Gallo quienes dieron un partido muy reñido y completo por parte de ambas escuadras. Y aunque por un momento las jugadoras del Queretaro mantenían la victoria, para el segundo tiempo comenzaron perdiendo con un resultado de 2-1. La jugadora del partido fue Paola García quien logró obtener el empate.

El equipo de San Luis logró derrotar con 3-1 al Puebla. Donde destaco Isabel Kasis que marcó un doblete.

Los equipos de Monterrey y Tigres continúan con su racha ganadoras, quienes han mostrado dos de los mejores planteles de este torneo. Por su parte, Tigres ganó y goleó por 4-1 a Santos con dos goles muy importantes de Katty Martínez y Lizbeth Ovalle el cuarto gol a favor del Monterrey fue un autogol por parte de Daniela Delgado.

En cuanto al Monterrey también le ganaron 4-1 al León con anotaciones de Daniela Solis, Christina Bukenroad, Daniela Solis.

 

América suma otra victoria ante las Xolas de Tijuana con un doblete de Daniela Espinosa. Una de las jugadoras más destacadas del torneo, quien lleva anotaciones en los partidos anteriores.

 

Autora: Andrea Vázquez

Fotografía: Liga BBVA Mx Femenil

Artículos relacionados