Jornada 20 Primera Nacional Grupo 4

Jornada 20 Primera Nacional Grupo 4

El pasado domingo 28 de marzo a las 14h tuvo lugar el encuentro que enfrentó al CD Híspalis contra el Málaga CF. El partido acabó con un sorprenderte empate a 2 que deja el Málaga en el mismo puesto donde se encontraba, es decir, en la parte intermedia de la tabla y que da un punto de oro al Híspalis que le hace respirar y recobrar la confianza.

El partido entre la UD Almería y el Cáceres ha sido sin lugar a dudas la sorpresa de la jornada. Las andaluzas, se impusieron a las extremeñas, en un partido que no dejaron lugar a dudas de que pueden aspirar a lo más alto.

El Sevilla FC B no dejó lugar a dudas y dio un golpe de autoridad sobre la mesa, sacando una manita a su rival, el CD Castuera, que nada pudo hacer, nada más que defender, ya que las andaluzas no dieron tregua, en uno de los mejores partidos para las locales, puede decirse, de la temporada.

El AD Mérida no consigue levantar cabeza, y sigue el último en la tabla. Su contricante, el Santa Teresa CD B, no es que hiciera grandes méritos para llevarse un partido que estuvo muy igualado de principio a fin, pero en una de las pocas oportunidades que tuvo encontró el gol, y continúa en la pugna por los primeros puestos.

El CD Badajoz demostró una jornada más, que es un claro aspirante a llevarse el título, marcando un gol que vale tres puntos y que deja a sus rivales de esta jornada, el CP San Miguel, en los puestos de descenso.

El Real Betis balompié B no consiguió la victoria en este partido contra el Sporting de Huelva B. El derbi andaluz fue muy igualado, pero descansan una jornada más sabiéndose líderes de la tabla. El Sporting de Huelva se lo puso muy díficil a las sevillanas que apenas dejaron huecos en la defensa, creando a la vez rápidos contragolpes. El choque acabó con empate a 1 en el marcador.

El AD FB LA Rambla ha dado uno de los sorpresones de la jornada tras vencer al Cádiz CF por 2 goles a 0, y casi ya está pisando los talones a las andaluzas, en un partido que no dejaron lugar a dudas de que puede pasar cualquier cosa y que a estas alturas de la liga no hay nada decidido todavía.

Aqui os dejo un enlace en el que podéis encontrar la clasificación Grupo 4º

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Badajoz

 

 

Artículos relacionados