Jornada 18ª de la Preferente Madrileña

Jornada 18ª Preferente madrileña

El pasado fin de semana se disputó la 18ª jornada de la Preferente Madrileña. Les repasamos lo acontecido en ella.

AD Torrejón CF 1 CF Fuenlabrada 1

Un reparto igualado de puntos, en Torrejón merecido, en el encuentro, disputado entre estos dos equipos. La igualdad, se vio reflejada, desde el primer minuto, aunque ambos contendientes salieron dispuestos, y bien posicionados sobre el campo. Se vieron grandes salidas ofensivas, por parte de ambos, y grandes jugadas defensivas, a la vez que bonitas jugadas grupales. El partido dejó dos goles, pero el empate, no fue suficiente para las jugadoras del AD Torrejón que necesitaban los tres puntos para salir del peligro de caer en la zona peligrosa de la tabla. El CF Fuenlabrada, por su parte se situa quinto en la clasificación.

EF Arganda 1 CDE Magerit 3

Las jugadoras vallecanas, consiguen una importante victoria fuera de casa, ganando por 3 goles a 1, al EF Arganda, en campo contrario. Fue un partido, lleno de clase por parte de las vallecanas, y tambien por parte de las jugadoras del EF Arganda. Las locales, se hunden en la zona roja, mientras que, esta victoria para las del EF Arganda, supone, un soplo de aire fresco, ya que se situan en 11ª posición. Los goles del CDE Magerit, llegaron fruto de la gran compenetración que existe entre sus jugadoras, y de la calidad individual.

Atlético de Pinto 1  Pozuelo de Alarcón B 5

Tras un intenso calor, dio comienzo en el estadio Amelia del Castillo,este encuentro entre los equipos arribas mencionados, en el cual, las visitantes, rápidas por estrenar el marcador, salieron muy fuertes al terreno de juego. El partido, se puso muy temprano a favor de las jugadoras del Pozuelo de Alarcón, que metieron su primer gol, cuando tan sólo, se llevaban jugados tres minutos. La posesión, y la suerte, favorecían a las visitantes, y no daban tregua, ya que, no habían pasado 2 minutos, desde que subió el primer tanto al marcador, cuando llegó el segundo. Las locales, por su parte, no se rindierón y en el 15 de partido, Coco, marcaba para acortar distancias en el marcador. Con este resultado se llegó a la final de la primera mitad.

La segunda parte, fue practicamente calcada a la primera, con plena posesión visitante, ya que, las jugadoras del Pozuelo, volvieron a marcar en el 57, para volver a repetir en los minutos 60 y 70. Con el resultado de 1 a 5 a favor del Pozuelo, se llegó al final del partido. El Atletico de Pinto entra en zona roja, mientras que el Pozuelo de Alarcón B se coloca en 8ª posición.

UD Tres Cantos B 0- 5 Olímpico de Madrid B

Gran partido,, de las jugadoras del Olímpico de Madrid que ganaron a las de la UD Tres Cantos. Un auténtico vendabal, fueron las jugadoras visitantes, ante las que nada pudieron hacer las locales, más que dedicarse a defender, y hacer algun contraataque, dentro de lo poco que las dejaban. Tres puntos, muy valiosos, los que consiguen las jugadoras del Olímpico de Madrid B, en campo rival, que las mantiene en 9ª posición, mientras que las de la UD Tres Cantos B no consiguen salir de la parte baja de la tabla, en la cual ocupan la 17ª posición. Los goles visitantes fueron firmados por: Pari Becker que marcó por partida doble, Nadia, Leire y Sara González.

AD Alcorcón 1 AD Colmenar Viejo 2

Gran partido, fue el que luchó el AD Alcorcón, que casi consigue el empate, ante un gran Colmenar Viejo, que no quiere perder posiciones. Gran esfuerzo, de las jugadoras locales, que lucharon la pelota, hicieron grandes pases, y jugadas grupales, de las cuales llegó ese merecido gol, ya que, las  visitantes son un hueso duro de roer. Los goles de las del Colmenar Viejo, fueron muy trabajados, y  merecidos, debido a la calidad de cada una de ellas. Con este resultado, las jugadoras del Colmenar Viejo, se colocan terceras en la clasificación, a tan sólo 6 puntos de las madridistas, mientras que las del AD Alcorcón, en 10ª posición.

CD Móstoles URJCA A 6 CD Colonia Moscardó 0

Con un calor realmente sofocante, en los campos Iker Casillas, dio comienzo este encuentro, importantísimo, para ambos equipos. Rapidamente, el partido se decantó por las jugadoras locales, ya que, al terminar la primera parte, el marcador reflejaba ya cuatro goles a su favor. El CD Móstoles ,consigue tres puntos, importantísimos, para seguir en la zona noble, mientras que el CD Colonia Moscardó, no consigue esos tres puntos que les hubiese servido para subir posiciones en la zona roja de la tabla.

Club Fundación Rayo Vallecano A 0 Real Madrid CF B 4

El Real Madrid CF B femenino, no da tregua en la liga, y fiel a su estilo ofensivo, consigue 4 goles en Vallecas, ante un Rayo Vallecano que se vio incapaz, de frenar, a las jugadoras madridistas, que consiguieron los tres puntos, para continuar manteniendose líderes del campeonato. Los goles, fueron fruto de un gran juego grupal, pero partiendo, de la calidad individual, de cada de las jugadoras de este equipo. El Rayo Vallecano, consiguió hacer buen juego, y hacer llegadas, pero que no crearon demasiado peligro para la portería blanca. Hay que destacar, también, que nunca se rindieron y que  fueron unas dignas rivales.

CD Electrocor 3 Valdemoro CF 1

Las jugadoras locales, consiguen una victoria muy importante, ante el colista de la competición, y consiguen mantenerse en la 13ª posición. Fue un partido competitivo, en el cual, ambos clubes dieron lo mejor de sí mismos, pero el Valdemoro, no contó con la suerte necesaria de cara al gol, pese a que tuvieron alguna que otra llegada al área rival. A esto, hay que unirle, el intenso calor, que hizo mella físicamente.

Las Rozas CF 3 CFF Sur Getafe 1

El domingo 13 de junio, a las 18 horas, dio comienzo el encuentro entre estos dos equipos arriba mencionados, en el estadio Dehesa Navalcarbón, en el cual las amarillas, no consiguieron sumar los tres puntos tan necesarios, para ir subiendo puestos en la zona baja de la clasificación. Las jugadoras de las Rozas fueron implacables y no les dejaron opciones a las fosforitas, que dominaron desde el principio el partido. Con un juego ofensivo y peligroso consiguieron hacer tres tantos lo que les deja en 4ª posición. El gol del CFF Sur Getefe llegó tras una gran jugada del equipo, que nació desde su propio campo.

EF Valdemoro 0 CD Leganés 6

Las jugadoras visitantes, volvieron a la senda de la victoria, tras tres jornadas sin conocerla. Fue muy merecido, el hat-trick, conseguido por Vane, en su tercer partido. Las locales, salieron fuertes en su empeño, por conseguir esos  tres puntos de oro, para ir  escalando puestos y salir de la zona baja, pero no pudieron hacer nada, para frenar el poderío pepinero. Fue un partido cómodo, para el Leganés, aunque no lo fue, hasta más de la mitad de la primera parte, cuando ya por fin su juego fluyó, y dio sus frutos, por medio de Alejandra, que en el minuto 22, hizo subir el primer tanto al electrónico. La presión, de las visitantes aumentó, y en el 73, marcaría de nuevo María, y  tan solo dos minutos más tarde, repetiría, Algarra el sexto, para cerrar una gran goleada.

CFF Olympia Las Rozas  descansa esta jornada.

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón

 

 

Artículos relacionados