Jornada 16ª de la Preferente Madrileña

Jornada 16ª de la Preferente Madrileña

Se ha disputado la jornada 16ª de la Preferente Madrileña, la cual ha deparado buen fútbol y resultados unteresantes. Hagamos un resumen de todo.

Las Rozas CF  2- Real Madrid CF B 3

Fue un partido muy igualado en juego e intensidad. Las jugadoras de las Rozas lucharon hasta el final. El encuentro podía haber acabado en empate y podían haber sacado algún punto contra las actuales líderes, pero en el minuto 94, las blancas marcaron el tercer gol, que les valió las victoria y los tres puntos.

Club Fundación Rayo Vallecano ¨A¨ 1- 4 AD Colmenar Viejo

Gran partido que se saldó con una rotunda victoria visitante en su visita a Vallecas. Aunque en los primeros compases del encuentro se pudo ver a las vallecanas cómodas y centradas sobre el campo, es cierto, que con el paso de los minutos, las jugadoras del Colmenar Viejo, fueron teniendo más posesión de balón, y más llegadas al área rival, lo que se tradujo en cuatro goles. El gol de las vallecanas llegó tras uno de los pocos despistes que tuvo la zaga visitante. Con este resultado las jugadoras del Colmenar  Viejo se sitúan terceras, a tan solo a 6 puntos del Real Madrid CF B.

Atlético de Pinto 3- 1 EF Arganda

Intenso partido de las locales, que salieron con mucha garra y determinación. Por su parte, las visitantes bien situadas sobre el verde, conseguían cortar jugadas y tener posesión del esférico. Los primeros treinta minutos fueron de máxima igualdad. En el minuto 33 del partido marcó Moni, para deshacer las tablas a favor de las locales. El encuentro continuó con la misma intensidad y tan sólo habían pasado 10 minutos desde el primer gol, cuando llegó el segundo firmado por Marta. Con el resultado de 2 a 0 se llegó al final de la primera mitad. En la segunda mitad sentenciaría el partido para las locales Ramírez, poniendo el tercer gol. Las jugadoras del Arganda no se rindieron y marcaron el gol del honor en el minuto 80.

Unión Deportiva Tres Cantos B 0 – CDE Magerit 1

Un partido muy igualado desde el pitido inicial, en el que primó el juego limpio y la deportividad. Las vallecanas, por su parte, hicieron grandes escapadas por banda y grandes jugadas grupales, y fruto de ellas llegó el gol que les valió la victoria y los tres puntos. La Unión Deportiva Tres Cantos, bien situada sobre el césped, consiguió hacer alguna llegada pero sin peligro, aunque lucharon hasta el final. Con este resultado las visitantes empatan a puntos con la AD Torrejón y el CD Electrocor, acercándose a la salvación.

AD Alcorcón 2 – 1  Pozuelo de Alarcón B

Muy motivadas, las jugadoras del Alcorcón salieron al campo convencidas a por la victoria. Y ya son 12 partidos consecutivos sin perder. Las jugadoras visitantes no se lo pusieron nada fácil y consiguieron hacer un gol de justicia. Lu y Lorena Rodríguez firmaron los goles, que hacen que las chicas del Alcorcón se sitúen en 8ª posición en la tabla clasificatoria.

CD Móstoles URJC A 1 – Olímpico de Madrid B 0

Con un golazo marcado por Aroa, el CD Móstoles superó al Olímpico de Madrid en casa, y con esta victoria llevan nueve semanas consecutivas sin conocer la derrota. El encuentro fue limpio y fluído, apenas se vieron faltas, lo que permitió un mejor desarrollo del mismo. Hubo de todo: grandes jugadas en grupo y llegadas, pases largos, grandes controles, pero la suerte se decantó por las locales que con ese gol se aseguraron y llevaron el partido.

CD Electrocor CF  8 CD Colonia Moscardó 2

Fue un encuentro que dominado de principio, a fin, por las chicas del Electrocor, que marcaron 8 goles, a un Colonia Moscardó que se hunde esta jornada en la zona peligrosa. Grandes jugadas por la banda, y carreras, fue lo más visto del partido. Aunque las jugadoras visitantes tuvieron posesión del balón, no conseguían crear oportunidades de peligro, y claras para la porteria local. Pero sobre todo hay que destacar, la gran deportividad de las chicas del Colonia Moscardó, que pese a la lluvia de goles, aguantaron y supieron hacer frente a sus rivales y dar lo mejor de sí mismas. Aún así fueron capaces de marcar dos golazos, los cuales vinieron precedidos de la calidad individual de cada una, combinada con las demás compañeras.

AD Torrejón CF 4 -Valdemoro CF 1

Las jugadoras del AD Torrejón no pasaron muchos apuros tras vencer a las jugadoras del Valdemoro, colistas de la liga. En el primer minuto Lucía ya marcó el primer gol para las locales. Pasados quince minutos Silvia puso el segundo en el marcador. Cualquier posición era buena para lanzar y probar suerte, lo dejó claro, Leire y luego Chueca para sentenciar el partido. Las colistas marcaron el gol del honor tras una mal despeje del balón por parte de las torrejoneras.

EF Valdemoro 3- 1 CFF Sur-Getafe

Un gran partido fue el jugado en casa del EF Valdemoro. Goles que llegaron fruto del trabajo de todas las jugadoras, la actitud, el trabajo, la constancia, y sobre todo la perseverancia. El EF Valdemoro sigue escalando puestos en la zona baja de la tabla, ya muy cerca de igualar a su rival directo el CFF Sur Getafe. Las jugadoras visitantes, no obstante, llegaron a puerta y fruto de esa llegada llegó el gol, en el cual la jugadora se quedó frente a frente a la portera.

CFF Olympia Las Rozas 4 – CF Fuenlabrada 2

Partido muy igualado entre estos dos equipos, ya que ambos estaban muy concienciados, de lo que se jugaban. Los goles de las jugadoras locales, llegaron de jugadas grupales, y escapadas veloces por las bandas, y a su vez también, aprovechando errores en la zaga de las jugadoras sureñas. Las jugadoras del CF Fuenlabrada lograron mantener la calma y marcaron dos goles aprovechando errores de despeje de la defensa. El Olympia Las Rozas se coloca segundo en la tabla clasificatoria, a tan sólo un punto de las líderes: las jugadoras del Real Madrid CF B. Las jugadoras visitantes en cuarta posición, pero bastante lejos de las actuales líderes.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados