Goleada del Alhama CF en Elche (1-6)

Este domingo se han enfrentado en el segundo amistoso de pretemporada el Elche CF Femenino y el Alhama CF ElPozo. El encuentro ha tenido lugar en la Ciudad  Deportiva de Elche, campo “José Pastor” a las 11:15h.

A pesar de la situación tan atípica que estamos viviendo debido al COVID-19, al partido pudieron asistir los aficionados, siempre respetando las medidas de seguridad y con aforo limitado.

El Elche ha tenido como prueba ver hasta donde puede alcanzar el equipo frente al conjunto murciano, ya que las ilicitanas militan en Primera Nacional y el Alhama en Reto Iberdrola, por lo que ha sido una prueba un tanto más difícil para las franjiverdes.

Ambos equipos han llegado a este partido con buenas sensaciones, ya que los dos conjuntos vienen de conseguir una victoria en sus respetivos primeros partidos de pretemporada.

Para la jugadora Iris Linde ha sido un partido emotivo, ya que se enfrentaba a su anterior equipo, el Alhama.

El conjunto visitante fue por delante en el marcador durante todo el partido, abriendo el marcador con el primer tanto la nueva incorporación a las filas murcianas, Nazaret Segura, que sumó a su cuenta personal 4 goles en este partido de pretemporada (3 antes del descanso).

Lineth Cedeño– también nueva incorporación del Alhama–  fue a su vez protagonista del encuentro para poner el 0-4 en el marcador antes del descanso y firmar un doblete en el segundo partido como azulona.

Una vez comenzada la segunda mitad, Lineth y Nazaret marcarían el quinto y el sexto respectivamente para el Alhama.

El Elche no tardaría en reaccionar al quinto del Alhama, donde Sara Roca fue la encargada de meter al conjunto franjiverde en el partido. Las ilicitanas tuvieron la ocasión de poner el segundo en su marcador tras un lanzamiento de falta, pero la madera lo impidió.

Finalmente, la diferencia de nivel fue determinante en este encuentro y las locales sufrieron mucho en defensa.

FICHA TÉCNICA

Alhama CF ElPozo: Judith C., Sandra Luzardo, Paula G., Andrea Carid, Nazaret Salazar, Mutri, Sara Rubio, Lineth Cedeño, Carmen Fresneda. AL DESCANSO: Laura M., Oriana M., Saioa M., Natalia Nogareda, África G., Nerea V., E. Sastre, Martita y Esther.

Elche CFF: Andrea Pardines, Jose, Sara Lopez, Iris, Yolanda, Selena, Mari Ángeles, Casandra, Marina, Jarillo,  Inés. AL DESCANSO: Sara Roca, María del Rey, Moli, Esther García, Inés García, Eliza Peral y Ascen.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

Artículos relacionados