España ya está en Francia

La selección española ya está en Francia con vistas a disputar el Mundial, aunque antes deberá jugar su último compromiso amistoso ante Japón el próximo domingo 2 de junio a partir de las 13:50, hora peninsular española

A las 9:50, hora peninsular española, de este jueves 30 de mayo, ha despegado el avión de Iberia con la Selección española femenina al completo, que ya no regresará hasta el término del Mundial.

Los empleados y tripulación de la compañía aérea han sido los últimos en mostrar sus palabras de ánimo a jugadoras y cuerpo técnico, quienes volarán con destino hacia el aeropuerto de París-Orly.

La Roja ha  realizado su primer entrenamiento en tierras francesas, concretamente en la localidad de Le Touquet-Paris-Plage. Allí tendrá lugar también el mencionado amistoso. Será en el estadio Gerard Houllier

El seleccionador ha dispuesto un intenso entrenamiento con el balón como gran protagonista.

De esta forma las internacionales han tomado contacto con el que será su lugar de trabajo durante el resto de la semana con el test frente a las niponas como próximo objetivo. Luego llegará Normandía y el estreno mundialista frente a Sudáfrica en Le Havre el día 8 de junio, aunque de momento toca prepararse lo mejor posible mientras llega la hora de la verdad.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

RFEF

Artículos relacionados