Dos goles del Valencia le llevaron a conseguir los tres puntos del partido en el estadio de Paterna frente al Levante.
El Valencia ha conseguido tres puntos en el partido frente al Levante gracias a dos goles de Candela Andújar y Anna Torrodà en un encuentro en el que las locales han sido superiores durante todo el tiempo de juego. Las del Levante, a pesar de pelear por la victoria no han conseguido lograr encajar ni un solo tanto.
PRIMERA PARTE:
Los primeros minutos de la primera parte daban algunas ocasiones de gol al Valencia, pero no ha sido hasta el minuto 24 cuando ha llegado el primer gol de las locales de la mano de Candela Andújar, que conseguía poder por delante a las de Andrea Esteban.
En el minuto 35 Arregui Gamir mostraba la primera cartulina amarilla a Julia Aguado, de la parte del Valencia, y a Giovanna Queiroz, por parte del Levante.
Poco antes del descanso, otra jugadora del Valencia volvía a ver una cartulina amarilla, en este caso, Esther Martín – Pozuelo. También en el minuto 45 se producía el primer cambio del partido del lado del Levante para intentar darle la vuelta al marcador. Irene Guerrero salía del campo y en su lugar llegaba Tatiana Pinto. De este modo, y con las locales por delante, el partido llegaba al descanso.
SEGUNDA PARTE:
Tras el descanso, ambos equipos han salido al campo con la intención de conseguir los tres puntos. Tan solo 10 minutos después del inicio de la segunda parte Anna Torrodà marcaba el 2 – 0 a favor del Valencia gracias a una asistencia de la autora del primer gol, Candela Andújar.
En el minuto 58 se producía un doble cambio por parte del Levante. Leire Baños y Andrea Falcón salían del campo y eran Natasa Andonova y Giovanna Crivelari quienes les sustituían.
Los cambios también comenzaban en el bando del Valencia, que cambiaba a Julia Aguado por Iina Salmi, en el minuto 64. Y pocos minutos antes del final del partido, el Valencia ha hecho el ultimo cambio del partido; Esther Martín – Pozuelo salía, y era Sofía Álvarez quien ocupaba su puesto.
De este modo el partido llegaba al fina con un 2 – 0 para el Valencia.
FICHA TÉCNICA:
Valencia: Enith Salón, Bea Beltrán, María Jiménez, Marta Carro, Paula Guerrero, Candela Andújar, Martín-Pozuelo, Ellen Jansen, Kerlly Real, Anna Torrodá y Júlia Aguado.
Entrenador: Andrea Esteban
Levante: Korenciova; S. Lloris, Cometti, N. Mendoza, Paula T.; L. Baños, Irene G., Toletti; Redondo, Gio y Falcón.
Entrenador: Ángel Villacampa
Árbitra: Arregui Gamir
Autora: Alicia Sevilla Herraiz
Fotografía: Valencia CF